Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Sálvame confiesa que la primera opción era Terelu y que ya no quieren a Carmen Borrego

El programa admite sus intenciones de querer fichar in extremis a la hija mayor de María Teresa Campos

El clan de las Campos no paran de recibir malas noticias. Como es habitual  María Teresa Campos y sus hijas no paran de ser noticia por los posibles fichajes y negocios que hacen con los distintos programas de televisión. Ayer por la tarde, David Valldeperas, director de  'Sálvame', irrumpió para contar que estaban en la fase final para cerrar un contrato con Carmen Borrego y que este la iba a convertir en la nueva defensora de la audiencia. El responsable del programa fue más allá y se atrevió a decir que seguramente la llegada de Carmen se produciría el próximo miércoles, el día en el que se emitía normalmente la sección cuando la conducía María Teresa Campos y más tarde, Kiko Matamoros.

Pero sorpresa, hoy la misma Carmen ha dejado en evidencia al programa diciendo que la dirección de 'Sálvame' ha vuelto a mentir y los ha acusado de salir ayer en pantalla anunciando un fichaje, sabiendo que ella lo había desestimado. Esto deja muy mal al programa y afecta por completo la credibilidad de los máximos responsables del espacio de Telecinco.

Esto por supuesto no ha quedado aquí y hoy mismo la cúpula de 'Sálvame' ha querido dar la cara y contar su versión de los hechos. Valldeperas ha salido al paso contando el cronograma de la negociación con Carmen. Esta puso un seguido de condiciones como la duración del contrato, en esta ocasión valorando la permanencia mínima de tres meses, firmando un sueldo bastante elevado y además, contando con un equipo de maquillaje y peluquería propio y que debería de asumir la productora del programa.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Este factor molestó mucho al resto de tertulianos y que se quejaron del favoritismo de Carmen, dejándolos a todos en una posición desaventajada y que les restaba crédito ante la audiencia. Por este motivo, el programa lo acabó recapacitando y notificaron a Carmen que esto no se lo podían dar, puesto que iba a crear agravios comparativos con el resto del equipo.

Sin embargo, esto no frenó la negociación, pues Carmen lo comprendió y la negociación siguió hacía adelante. Sin embargo, los trámites se frenaron cuando 'Sálvame' descubrió que ni Carmen ni tampoco su representante, habían notificado esta negociación a 'Viva la vida', un detalle que podía tirar por los suelos todo el trabajo que se ha hecho en las últimas semanas.

El programa no ha querido quedarse aquí y han querido devolverle el feo a Carmen Borrego. David Valldeperas ha admitido que Carmen era el segundo plato y que realmente quién había querido des del primer momento el programa era su hermana, Terelu Campos. La explicación que justifica que finalmente llamaran a Borrego es que el programa vio mucho más fácil convencer a Carmen, antes que a Terelu.

Inician las negociaciones para fichar a Terelu

Esto no ha quedado aquí y después de que tiraran por los suelos la manera de negociar de Carmen, la dirección ha anunciado que les gustan los grandes retos y que desde este mismo momento, inician las gestiones para lograr convencer a Terelu para que vuelva al universo de 'Sálvame'. Ante esta declaración de intenciones, algunos colaboradores se han alegrado diciendo que es la que realmente se lo merece, mientras que otros lo ven totalmente imposible.

Valldeperas ha afirmado que quizás hace algunos meses era mucho más difícil convencerla, pero que ahora, las aguas están mucho más calmadas y que no se puede descartar nada a estas alturas. Lydia Lozano por ejemplo ha dicho que este proyecto podría ser muy interesante para Terelu, recordando que en algunas ocasiones substituyó a su madre y se le daba mejor que bien.

Si no queremos quedarnos en la espuma de las olas, podemos ver en toda esta jugada un movimiento estratégico para que Terelu acabe recuperando su silla y sus colaboraciones en 'Sálvame', las mismas que perdió a consecuencia del mal rollo que desarrolló su hermana cuando las dos tuvieron que salir por patas del formato.