Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban a doble pantalla

Sálvame recula y los espectadores se hartan: «Estáis haciendo bueno a Antonio David»

Telecinco parecía que estaba cerrando filas por Rocío Carrasco, pero algo ha pasado en las últimas horas

Telecinco y  'Sálvame'  prometieron que iban a lanzar un testimonio y que iba a obligar a reescribir la historia de la prensa del corazón de nuestro país. Si bien es cierto que en ocasiones el programa se pasa de exagerado, en esta ocasión no se estaban marcando un farol y el golpe ha sido muy fuerte. Rocío Carrasco lo está contando todo y  Antonio David Flores está quedando fatal. Tanto es así, que Telecinco tuvo que anunciar su despido en directo, al considerar que el colaborador ya no podía seguir trabajando con ellos.

A partir de ese momento, la mayoría de programas y colaboradores de Telecinco cerraron filas por Rocío Carrasco y el comentario era unánime. Muchos de los expertos del corazón le pedían perdón por haberla llamado mala madre y empezaban a dar la espalda a Antonio David, aunque durante muchos años ha sido compañero y amigo personal de muchos de ellos.

Esta misma tarde ha ocurrido algo y que ha puesto a los espectadores de 'Sálvame' en alerta. Durante muchos días los colaboradores y presentadores han luchado para que el testimonio de Rocío Carrasco se creyese y no se pusiera en duda, pero con el inicio de 'Supervivientes' este plan empieza a hacer aguas. Olga Moreno  es una de las protagonistas de la nueva edición del programa de supervivencia y aunque esta aseguró que quería mostrarse como Olga y no como la mujer de Antonio David, parece que ha cambiado de idea y está sacando el tema de su marido, para desahogarse con sus compañeros.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ayer pudimos ver a Moreno llorando hablando con sus compañeros y hoy también ha llorado la hija de Antonio David en su debut como colaboradora de  'El programa de Ana Rosa'. Las lágrimas de ambas parece que están conmoviendo a varios colaboradores de Telecinco y que intentando empatizar con la pena de las dos protagonistas, están victimizándolas y sin quererlo están dando fuerza a Antonio David y a la otra parte de la historia.

Esto parece que ha sido observado por parte de varios espectadores y que consideran que dependiendo del día el guion a seguir es distinto. De hecho, esto también debe ocurrir en muchas casas y que dependiendo del momento, se deben acercar más o menos a una parte de la historia u a otra.

Los espectadores reclaman que vuelvan los defensores de Rocío

Carlota Corredera y Miguel Frigenti se han alzado como las dos grandes voces que se han posicionado del lado de Rocío Carrasco. Tanto es el apoyo que le están dando que no dudan en enzarzarse en broncas tremendas con sus compañeros con la intención de defender la verdad de la hija de Rocío Jurado.

De hecho, uno de los anteriormente citados también se ha querido manifestar en sus redes sociales. Frigenti ha escrito en su twitter un mensaje, entendemos quejándose de lo que se estaba diciendo en el plató. Un discurso que le ha indignado y que no comparte para nada. Ya a lo largo de esta semana hemos podido ver a Carlota Corredera enfrentándose directamente a María Patiño sin entender demasiado bien su posicionamiento en todo este asunto.

Sin embargo, hay colaboradores con tesituras muy complicadas. Pues por un lado tienen amistad con Antonio David Flores, pero por otro lado, las pruebas y la docu serie de Rocío Jurado les impide apostar por el que ha sido su compañero durante muchos años. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, la televisión es un foco muy importante, pero lo que al final acabará marcando el final de todo este tenebroso asunto, será lo que acabe dictaminando un juez, en el caso de que decidan reabrir la causa y aceptar los testimonios y las pruebas de la hija de Rocío Jurado.