Celebración del programa 100 de 'Sálvame': En la foto Mila, Kiko Hernández, Karmele, Jorge Javier, Belén Esteban, Lydia Lozano y Rosa Benito

Sálvame anuncia su decisión más drástica: «Ha llegado el fin de algunos colaboradores»

La cadena ha anunciado nuevos fichajes a partir de mañana y que pueden hacer tambalear los cimientos del programa

'Sálvame'  ha empezado la tarde con una gran bomba y que irremediablemente va a hacer peligrar los cimientos del programa de Telecinco y que lleva emitiéndose ininterrumpidamente doce años. Los directivos del espacio y bajo las órdenes de las altas esferas de la cadena se han visto con la necesidad de airear el programa y servirse de nuevos rostros para hacer resurgir el espacio líder de la parrilla.

El programa ha emitido un vídeo en el que informan a los colaboradores de que a partir de mañana van a cambiar muchas cosas y que todo vendrá motivado por la decisión que se lleva preparando en los despachos de Mediaset. Los directores han anunciado que mañana mismo llegaran nuevos colaboradores y que seguramente, no van a gustar demasiado a los actuales miembros del equipo.

De hecho, el programa ha advertido que uno de los fichajes va a ser muy molesto para uno de los actuales rostros y que seguramente, harán que se tenga que replantear su futuro dentro de las tardes de la cadena. Lo cierto es que 'Sálvame' lleva mucho tiempo estancado con rostros que se repiten durante muchas tardes seguidas y esto hace que se caiga en una monotonía muy molesta para el espectador.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por el momento no se ha desvelado quieren serán los nuevos integrantes del equipo, pero por lo visto, los actuales miembros del programa se preparan para lo mejor, pues creen que sus jefes tienen la necesidad de agitar el avispero y crear nuevas tramas para que la audiencia siga enganchada a las tardes de la cadena. Todo esto ha sido defendido por Gema López  y que además de ser colaboradora, ha sido durante mucho tiempo directora de este tipo de programas y que conoce muy bien como se gestan este tipo de movimientos.

Los responsables de 'Sálvame' acostumbran a aprovechar este fichaje de nuevos rostros para incorporar en el equipo a personas que resultan molestas para los otros colaboradores y que saben a la perfección que hay polémicas entre ellos que siguen están muy vivas. Esto les asegura a los nuevos miembros una oportunidad para hacerse valer y ganarse el cariño o la enemistad de los espectadores, defendiendo su posicionamiento.

Aunque no será hasta mañana que conozcamos a los nuevos rostros del programa, las cábalas ya han empezado a funcionar y los propios tertulianos han realizado una lista de las posibles nuevas entradas al espacio líder de Telecinco. Entre las apuestas se encuentran nombres muy famosos y otros un tanto emergentes y que pueden aportar un nuevo aire al programa.

Los posibles fichajes que podrían llegar

Alonso Caparrós y que hoy ha ejercido como presentador suplente, ha querido preguntarle a sus compañeros por posibles fichajes y que se podrían consolidar a partir de mañana. Entre los nombres que se han ido diciendo se encuentran fichajes bomba como el de Kiko Rivera o Gloria Camila Ortega, dos rostros muy mediáticos y que forman parte de dos de las sagas que más aparecen en las tardes de Telecinco. Algunos colaboradores también han apuntado a posibles vueltas de colaboradores que ya formaron parte del equipo y que quizás ahora podrían recuperar su silla en 'Sálvame'.

Los dos nombres que hay sobre la mesa es el de Rosa Benito, algo que resulta prácticamente imposible si tenemos en cuenta la mala relación que existe en la actualidad entre Benito y gran parte del equipo. Otro de los rostros que podría volver sería Raquel Bollo, que con esta vez acumularía su tercera vuelta al programa, después de dejar el trabajo en repetidas ocasiones por diferencias con sus compañeros y que a su modo de ver, hacían totalmente incompatible su continuidad en las exitosas y codiciadas tardes de Telecinco.