Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

'Fuera Belén Esteban, Kiko Matamoros y Rafa Mora': Sálvame se reinventa

Revolución en Sálvame tras anunciar varias entradas y salidas en su plantilla de colaboradores

La semana empezaba fuerte en 'Sálvame' este lunes 3 de mayo. En la entradilla inicial del programa, una 'voz en off' anunciaba algo realmente impactante que iba a suceder pocas horas después. El programa dejaba claro que se iban a producir varios cambios en el elenco de colaboradores que trabajan en 'Sálvame' de forma habitual.

Gema López, Belén Esteban, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Alonso Caparrós (ayer presentador de 'Sálvame Limón') y Anabel Pantoja, permanecían sentados en la grada derecha del plató sin saber muy bien el mensaje que iban a recibir por parte de la dirección del programa.

«Están hartos de verse, de compartir plató. Necesitan caras nuevas»

'Sálvame' soltaba el bombazo de que en las próximas horas, todo iba a cambiar en la plantilla de tertulianos del veterano espacio de 'La Fábrica de la Tele'. «Para algunos de vosotros, estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos o bienvenidas. Para otros, sin embargo, podría significar su inminente salida del programa», dijo una 'voz en off' cuando daban las cuatro en punto de la tarde. «Están hartos de verse, de compartir plató. Necesitan caras nuevas», explicaba un vídeo con las caras de los colaboradores que han pasado a lo largo de 12 años por el plató de Telecinco.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A pesar de esa noticia tan impactante, a los colaboradores no les ha quedado muy claro cómo será esa revolución de salidas y llegadas durante los próximos días. Lo único que desveló la dirección del programa minutos más tarde, fue que serán dos las nuevas incorporaciones y que, en principio, se desvelarán este martes 4 de mayo.

Sin cambiar el número de sillas presentes en el plató, el veterano programa de Telecinco acogerá muy pronto varias caras nuevas a su plantilla de tertulianos, en una época donde hay muchos temas candentes para comentar desde diferentes puntos de vista, como la docuserie sobre Rocío Carrasco o el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri.

Ya hay quinielas sobre lo que sucederá hoy en 'Sálvame'

Sin duda, el tema del día en el mundo de la televisión ha sido ese inesperado cambio de rumbo de 'Sálvame', que quiere darle algo de aire fresco al formato incluyendo nuevos colaboradores y dejando de contar con otros que ya no aportan lo mismo que hace años, por el desgaste que provoca un programa diario como este que no descansa en todo el año.

Los tuiteros han hecho sus predicciones particulares y muchos apuestan por la llegada de colaboradoras afines a Rocío Carrasco como Terelu Campos o Belén Rodríguez, que se ha erigido en la gran defensora de la hija de Rocío Jurado desde que comenzó a emitirse la docuserie sobre su vida. En cuanto a las salidas, son numerosos los mensajes que piden la marcha de Rafa Mora, Kiko Matamoros o Belén Esteban, uno de los colaboradores más veteranos del formato de Telecinco.

  • «Que se quede Kiko Jiménez. Le da sopa con ondas al paleto de Rafa Mora, y al acabado de Matamoros»
  • «Pues a lo mejor es Mila la que vuelve. Aún no ha opinado del tema RC y esta ausente desde antes del primer episodio. Además, ya dijeron que volvería pronto»
  • «Van a ser todos afines a Rocío. Por lo que se ve, va a hacer una segunda parte del docu por lo bien que están funcionando las audiencias»
  • «A mi Anabel, no me aporta nada, es más, aburre verla comer, y pegada al móvil. Quiero alguien activo, que comente y ofrezca noticias»
  • «Por favor, que se marchen Rafa Mora, Kiko Jiménez y Matamoros. Y que se incorporen periodistas que tienen sus carreras y no personas de GH, MyHyV o ex parejas»