Mila Ximénez en 'Sálvame'

Sálvame anuncia el futuro de Mila Ximénez en directo

Jorge Javier da la última hora sobre el estado de salud de la colaboradora y confirma su regreso

Los seguidores de 'Sálvame' fueron testigos de una buena noticia respecto a la salud de Mila Ximénez. Hace semanas que la colaboradora está ausente de su puesto de trabajo como consecuencia del agravamiento del cáncer de pulmón que le detectaron hace unos meses. Mila se encuentra recibiendo un nuevo tratamiento para lograr vencer la enfermedad y está centrada en su recuperación.

Fue ella misma la que confirmó que su estado de salud se había complicado y esperaba el resultado de unas pruebas para tomar una determinación respecto a si seguir o no con el tratamiento. La periodista no se da por vencida y está dispuesta a seguir luchando contando con el apoyo incondicional de su hija Alba, quien no se separa de ella en ningún momento.

Jorge Javier confirma la vuelta de Mila Ximénez

Todas las alarmas saltaron tras el ingreso hospitalario de Mila Ximénez en el hospital La Luz de Madrid. Tras pasar unos días, por fin recibió el alta tal y como informó la revista 'Lecturas'. Inmersa en un nuevo tratamiento para seguir haciendo frente a la enfermedad, Jorge Javier dio la última hora sobre el estado de salud de su amiga.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Interrumpiendo lo que en ese momento se estaba debatiendo en el plató de 'Sálvame', el presentador confesó cómo había encontrado a Mila Ximénez tras una conversación telefónica: «Mila está muy animada y con mucho ánimo, me ha hecho muy feliz hablar con ella, está con ganas, se lo he notado en la voz» explicaba a sus compañeros y a la audiencia.

En ese momento recibió una buena noticia de parte de la dirección del programa que compartió con los colaboradores y telespectadores: «Dice Alberto que la tendremos pronto aquí, ojalá, porque la echamos de menos» informó Jorge Javier sobre el inminente regreso de Mila Ximénez al plató de 'Sálvame'.

El estado actual de Mila Ximénez

Las palabras de Jorge Javier y el anuncio por parte de la dirección del pronto regreso de la colaboradora reflejan el estado actual de Mila. Al parecer se encuentra con suficientes fuerzas para seguir luchando contra la enfermedad y para volver a su puesto de trabajo. Para Mila es muy importante seguir su trabajando pues es la única manera que tiene para alejar la angustia que le crea su estado de salud.

Un mes es el que lleva la periodista alejada de la televisión y durante este tiempo solo la hemos podido ver acompañada de su familia a la entrada y la salida del hospital donde acude a recibir el tratamiento. Su aspecto sigue preocupando a su círculo más cercano y nunca se ha parado ante los reporteros para explicar cómo se encuentra.

Con semblante serio y sin ganas de saludar, Mila hace frente al revuelo que su presencia en el hospital despierta. En más de una ocasión la colaboradora ha pedido respeto y que los medios de comunicación intenten en la mayor medida guardar distancias cuando acude al hospital. Son momentos muy delicados para ella y tras recibir el tratamiento se encuentra muy débil y cansada.

«Noticias esperanzadoras»

La revista 'Lecturas' donde colabora Mila Ximénez, informó hace unos días del nuevo tratamiento al que se está sometiendo la periodista. Una nueva medicación que supone «noticias esperanzadoras» respecto a su estado de salud y que es la antesala de lo que le permitirá regresar a 'Sálvame'.

La angustia tras la información que dio Mila sobre el empeoramiento de su enfermedad donde señalaba que «se ha complicado una de las zonas, que se ha disparado» parece que poco a poco se va quedando atrás dando paso a la esperanza que aumenta tras el anuncia de su regreso.