'Sálvame' anuncia una gran bomba para mañana coincidiendo con la vuelta de Jorge Javier

El programa ha activado una cuenta atrás de veinticuatro horas

Jorge Javier Vázquez
El presentador vuelve después de un mes de vacaciones | Telecinco

La tarde de mañana uno de septiembre será muy importante para 'Sálvame'. Después de un accidentado verano, el formato de las tardes recuperará a tres de sus rostros habituales y que arrastran a más audiencia. Se trata de la reincorporación de Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Mila Ximénez, que ha pedido volver mientras sigue con su tratamiento médico.

Cuando faltaban pocos minutos para las nueve de la noche, Carlota Corredera daba paso a una noticia que le hacía llegar la dirección del formato. En ese momento se podía ver un vídeo en plató dónde se activaba una cuenta atrás de 24 horas y que anunciaba un plus añadido a la reincorporación de las tres grandes estrellas de 'Sálvame'. La promo decía que mañana uno de septiembre iba a ocurrir algo inédito en los once años de historia del programa y que iba a pillar a todo el mundo por sorpresa.

Corredera, Anabel Pantoja y Antonio David Flores respiraban tranquilos anunciando que mañana no trabajaban y que por lo tanto, es algo que no les afecta directamente. A partir de este momento se empiezan a rumorear distintas hipótesis y que podrían coincidir con la realidad que se vivirá en la jornada de mañana.

¿Una cuarta reincorporación?

La dos ideas que se han barajado en redes sociales con más fuerza han sido estas. 'Sálvame' lleva aplazando la fiesta del décimo aniversario y que se anunció durante muchas semanas, para acabar pasando a la sombra y quedando relegado ante el asombro de los propios colaboradores y espectadores del espacio. Esta teoría perdería peso si nos fijamos en la actual situación del país y que impide realizar grandes eventos.

La segunda teoría sería la vuelta de Paz Padilla. La humorista lleva meses sin aparecer por el programa. Primero por la cuarentena completa que realizó, alejándose del programa y luego con el fallecimiento de su marido, que acabo de dejar trastocada a una de las tres presentadoras titulares del programa. Mañana veremos la resolución.


Comentarios

envía el comentario