Primer Plano de Rafa Mora sonriente con fondo lila y con letras difuminadas

Sálvame alucina con el nuevo rostro de Rafa Mora tras retocarse la cara

El colaborador se inicia en el mundo de los retoques estéticos y recurre al botox «por primera vez»

Rafa Mora acaparó la atención de sus compañeros de 'Sálvame' y de la audiencia cuando Jorge Javier Vázquez se percató de que había algo diferente en él. Como ya ocurrió hace días con Antonio David Flores, el rostro del valenciano presentaba un aspecto más rejuvenecido que no escapó a los ojos del presentador y que provocó la confesión de Rafa Mora asegurando que se había hecho un retoque.

Rafa Mora se inicia en el botox

Si hay algo que tienen en común la mayoría de los colaboradores de 'Sálvame' son las ganas de detener el tiempo que comienza a reflejarse en sus rostros. Así gran parte de ellos apuestan por acudir a clínicas estéticas para todo tipo de tratamientos que les quiten esas arruguitas y aparecer rejuvenecidos ante las cámaras.

El pasado miércoles 10 de febrero, Jorge Javier se dio cuenta de que Rafa Mora estaba algo más cambiado y no dudó en preguntarle directamente: «¿Tú has dormido mucho no? Este se ha hecho algo también» en alusión a un posible retoque estético. El colaborador, lejos de sentirse ruborizado, reaccionó con una sonrisa nerviosa que tanto el presentador como el resto de compañeros interpretaron como un sí.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Por primera vez he recurrido al botox» terminaba confesando. Al parecer el valenciano había comenzado a notar «unas arruguitas» en la frente: «Era algo que llevaba pensado desde hace un tiempo. Es que son ya 37 años los que tengo» intentaba justificarse Rafa Mora que pidió consejo a algunas amistades que terminaron por convencerle para inyectarse botox en la frente y paralizar así sus músculos.

Con los ojos hinchados

Pero había algo más que no encajaba. Sus ojos tenían unas bolsas que hicieron saltar las alarmas: «¿No te habrás tumbado nada más ponerte botox?» le preguntaba Jorge Javier al tiempo que Lydia Lozano añadía que eso «es malísimo». «Nooo» respondió Mora explicando que la hinchazón de sus ojos era porque ahora dormía más.

Al parecer en el tiempo que el colaborador ha estado en el pisito de 'Sol@s' junto a su chica, Macarena, no ha podido dormir bien debido a que «estaba la luz del parking y había mucho ruido del viento».  Ahora, tras volver a su casa, está recuperando el tiempo perdido durmiendo «muchas más horas». «Esa cara tienes» afirmaba Jorge Javier. Sus compañeros de 'Sálvame' le preguntaron si también se había hecho algo en los pómulos.

«¿No te has hinchado el moflete?» quiso saber María Patiño. Rafa Mora lo negó y afirmó que el aspecto de su cara se debía a que «ahora peso 88 kilos y antes pesaba 85, he cogido un poco de peso en el Pisito».

Las críticas a Rafa Mora tras su retoque

Al igual que le pasó a Antonio David Flores hace unos días cuando confesó que se había puesto botox, Rafa Mora era incapaz de arrugar y poner algo de expresión en su frente. Esta intervención estética paraliza los músculos provocando que la zona tratada quede totalmente tersa y sin posibilidad de moverla en libertad. De ahí que los espectadores se lanzaran a las redes sociales para criticar el nuevo aspecto de Rafa Mora.

Si ya de por sí el colaborador no es muy querido por la audiencia, más aún después del bochornoso espectáculo que protagonizó el pasado domingo en el 'Deluxe', los usuarios de las redes sociales no han dejado escapar la oportunidad de mostrar su opinión acerca de su cambio de imagen en 'Sálvame'.

«En Sálvame sacando planos cortos de las frentes lisas e inexpresivas de colaboradores que se han inyectado botox, como Rafa Mora y Antonio David», «Me explicas la cara que se ha dejado Rafa Mora», «Rafa Mora ya empieza a pincharse botox, seguro que se quiere parecer a su referente, Matamoros» son algunas de las críticas que ha recibido el valenciano.