Imagen del plató del Sálvame

Saltan todas las alertas en Sálvame: 'Hay días que quiero fallecer de un infarto'

Un colaborador se viene abajo y confiesa haber pasado por una depresión

Hay ocasiones en que la presencia de Víctor Sandoval en 'Sálvame' apenas se nota. Pocas son las veces que le vemos intervenir de manera relevante en el programa de las tardes de Telecinco y algunos de sus compañeros han comenzado a notar su poca implicación. Kiko Matamoros fue el encargado de llamarle la atención cuando no prestó atención al vídeo donde salía la entrevista que Lydia Lozano había concedido a la revista 'Semana' con motivo de su operación de cervicales.

La reacción de Sandoval pilló a todos por sorpresa cuando, haciendo alarde de su temperamento algo neurótico, quiso dejar claro su comportamiento confesando el mal momento que atraviesa.

La confesión de Víctor Sandoval

Las palabras de Kiko Matamoros acusándole de no prestar atención y mirar el móvil mientras se estaba hablando sobre la delicada operación a la que se había sometido Lydia Lozano, molestaron mucho a Víctor Sandoval que no tardó en reaccionar.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Cuidado, cuidado. Yo no soy Anabel Pantoja, yo intento cuidar más que nada mi trabajo. Conmigo no, ¿eh? ¡Cuidado! Sobre todo, porque la semana pasada lo estuve pasando muy mal» estalló el colaborador haciendo que Jorge Javier Vázquez se interesase por aquello que le ocurría.

Fue entonces cuando Sandoval confesó que lleva tiempo mal y que ya había puesto en conocimiento a la dirección de 'Sálvame': «Hablé la semana pasada con Valldeperas porque me encontraba muy mal en el plató. Me encontraba sin rumbo, sin orientación, perdido. Me dijo que tenía que ver las cosas de otra manera e involucrarme más. No paro de involucrarme y ahora me dice que si no estoy atendiendo al vídeo» explicaba sin hacer caso a Marta López que le aconsejaba no entrar en el juego de Kiko Matamoros.

Víctor Sandoval: «Ojalá me muera de un infarto»

Jorge Javier quiso saber las razones de que la gente opine que Víctor Sandoval no se implica en el programa. El propio colaborador lo explicó desvelando que ha pasado por una época muy mala a nivel personal: «Porque he estado en una etapa muy depresiva. He pasado un año fatal, horroroso. Tengo la puta manía de ver que todo el mundo va contra mi persona, soy una 'drama queen'. No veo el vaso medio lleno, lo veo vacío y roto» desveló.

Su confesión llenó de preocupación a sus compañeros. Pese a estar acostumbrados a los dramas de Víctor Sandoval, en esta ocasión sus palabras llamaron especialmente la atención. Jorge Javier fue el más directo: «Víctor, ¿a ti te gusta vivir?» le preguntó. «Pues ha habido días en los que pienso: 'Ojalá me muera de un infarto por la noche mientras duermo para no enterarme» respondió dejando al plató en silencio.

El resto de colaboradores no daba crédito a lo que acababan de escuchar y saltaron las alarmas: «Víctor, no digas eso» le pedía María Patiño con semblante preocupado. «Lo digo totalmente en serio. Hay días que pienso: ¿Para qué vivo? Me levanto, paseo al perro y mientras me llamen, seguir trabajando. ¿Pero el día que no me llamen y no tenga trabajo qué hago?» se preguntaba angustiado.

«Buscarlo» contestó inmediatamente el presentador. Sin embargo nada de lo que le dijeran podían animarlo. «¿Con 54 años? ¿De qué? Ya ni de puta valgo» reflexionó. No es la primera vez que Víctor Sandoval sufre una crisis parecida. Su carácter particular ha sido su seña principal para llamar la atención de sus compañeros.

«María ha llegado a venir a mi casa y sacarme de la cama a las 3 de la tarde. Consiguió mi dirección y vino a mi casa para sacarme» confesó el colaborador. Tanto Jorge Javier como el resto de colaboradores le aconsejaron que viera a un especialista que le ayudara a salir de la depresión y dejara esa visión tan negativa que tiene de su vida.