Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plato de GH VIP

Saltan todas las alarmas: Anabel Pantoja, ¿embarazada?

El novio de la colaboradora ha subido una fotografía muy sugerente en Instagram

Los rumores sobre un posible embarazo de Anabel Pantoja han vuelto a sonar con fuerza. Ya sea dentro o fuera del plató de 'Sálvame', la colaboradora de Telecinco lleva un tiempo acaparando todo tipo de miradas y especulaciones por su cambio físico en los últimos meses.

La sobrina de Isabel Pantoja nunca ha ocultado su aumento de peso. De hecho, el pasado mes de diciembre ella misma reveló a sus seguidores en Instagram que estaba en torno a los 73 kilos.

Según ella misma aseguraba, su peso ideal estaría entre los 60 y 63 kilos, pero el confinamiento y su lesión han hecho que haya perdido un poco la forma y haya aumentado unos 10 kilos de peso. 

Vuelven los rumores sobre un posible embarazo de Anabel Pantoja

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, Anabel Pantoja siempre ha asegurado que el físico no le atormenta y no duda en mostrarse orgullosa de su cuerpo, siendo una de las abanderadas del movimiento 'body positivity' en redes sociales.

Por esta razón, la prima de Kiko Rivera no se ha tomado nada bien las informaciones que han relacionado su aumento de peso con un posible embarazo.

Hace un mes, ya saltaron todas las alarmas tras un comentario realizado por el colaborador del programa, José Antonio Canales Rivera, en pleno directo en el plató de 'Sálvame'.

Anabel Pantoja aceptó el reto del programa de posar desnuda sobre la nieve y, mientras lo hacía, escuchó el comentario de uno de sus compañeros insinuando que podía estar embarazada.

Tras regresar al plató, la sobrina de la tonadillera quiso llegar hasta el final para descubrir quién había realizado el comentario fuera de tono y recriminarle la falta de respeto al primo de Kiko Rivera.

Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, desata las alarmas de embarazo

No obstante, en esta ocasión las alarmas de un posible embarazo se han encendido por una publicación realizada por la propia pareja de Anabel Pantoja en su perfil de Instagram.

Omar Sánchez ha desatado todos los rumores tras compartir una romántica y sugerente fotografía en la que aparece tocando el vientre de su chica. Una imagen muy típica que utilizan las parejas para anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia.

En tan solo dos horas, la publicación ha superado los 10.000 me gustas y se ha desbordado con comentarios de seguidores deseosos de confirmar la noticia sobre el embarazo de la pareja.

A pesar de que la imagen no va acompañada de ningún texto, algunos usuarios ya han interpretado la fotografía como una clara comunicación de la gran noticia y no han dudado en dar la enhorabuena a la pareja.

Aunque el mensaje parece claro, lo cierto es que nos resulta muy difícil pensar que la fotografía sea algo más que una broma de Omar Sánchez en redes sociales.

Si se tratase de un embarazo real cabría esperar que fuera Anabel Pantoja la que diera la noticia en exclusiva en algún programa o medio de comunicación o ella misma a través de redes sociales, algo que por el momento no ha hecho.

En cualquier caso, la noticia de un posible embarazo de la pareja podría no tardar mucho en llegar. Anabel Pantoja y Omar Sánchez están más unidos que nunca y ya han mostrado su intención de casarse y formar una familia.

Por el momento sus planes de boda se han vuelto a retrasar por culpa de la pandemia y el enfrentamiento familiar que han protagonizado Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El gran enlace no llegará este 2021, pero con toda seguridad las campanas de boda volverán a sonar para el 2022.