Las Campos se pasan al mundo del cine

Salen a la luz nuevos y sorprendentes datos del hermano secreto de las Campos

El hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego no sería tan desconocido para el círculo más cercano de las colaboradoras

Ayer Antonio David Flores tiraba la bomba en 'Sálvame' y destapaba que las Campos tenían un hermano secreto y que este viviría en Málaga alejado de todo foco mediático. En ese momento fueron muchos los interrogantes que se abrían pero el colaborador rechaza dar más datos por el momento, pues quería dar la oportunidad a Carmen Borrego de dejar de hablar de su hija Rocío Flores. Esta segunda oportunidad que le daba Antonio David a Borrego no servía para nada, pues en el momento en el que se desveló el dato todas las redacciones de los programas de televisión y revistas del corazón empezaron a levantar el teléfono para saber más datos sobre este hermano anónimo que tendrían tanto Carmen como Terelu Campos.

Hoy gracias a 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa' hemos podido saber que esta información es totalmente cierta y además, se han dado nuevas informaciones que ayudan a dar luz a todo este tema. Según parece, el misterioso hombre nació de una relación anterior del padre de Carmen y Terelu, antes de que este empezara a salir con María Teresa Campos.

Además, la periodista Paloma Barrientos ha contado que este hombre ha estado de visita en las redacciones y en los platós dónde han trabajado sus hermanas a lo largo del tiempo. El hermano de Terelu también ha estado presenten en el bautizo de Alejandra Rubio y en la comunión de la hija de Carmen Borrego. Unos eventos más que familiares y que vendrían a corroborar la buena relación que existe entre todos los implicados.

Carmen y su hermano llegaron a vivir juntos en Madrid

Mientras se espera que las protagonistas se pronuncien sobre el bombazo del 2020, Rafa Mora ha contado que la relación entre los hermanos es buena y que incluso, el hermano llegó a vivir en casa de Carmen Borrego durante un tiempo, cuando por motivos personales tuvo que permanecer en Madrid. Ahora tendrán que ser ellas en 'Viva la vida' cuando cuenten los pormenores de esta relación familiar.


Comentarios