La colaboradora se ha molestado mucho con el programa

Sale a la luz la surrealista conversación entre Chelo García Cortés y el rey emérito

La colaboradora ha contado la historia ante la mirada atónita de sus compañeros

Chelo García Cortés acostumbra a ser señalada por sus compañeros de 'Sálvame' por ser una colaboradora de perfil bajo y que en extrañas ocasiones habla y muestra argumentos que acaben sorprendiendo a los espectadores y al resto de componentes del equipo. Ahora se ha demostrado que la periodista podría valer más por lo que calla que por lo que habla. Ha sido ella misma la que ha confesado que ha existido una conversación telefónica entre ella y el rey emérito, el mismo que descubríamos hace unos días que se encontraba en los Emiratos Árabes.

Para situar esta conversación tenemos que situarnos muchos años atrás, tantos que Chelo y José Manuel Parada aún eran pareja y formaban parte del entorno más cercano de Bárbara Rey. La colaboradora ha contado que una tarde se encontraban en casa de Bárbara Rey y que mientras esta se duchaba sonó el teléfono de casa y fue Parada el que recepcionó la llamada en un primer momento. A los segundos, este pasó el teléfono a Chelo y esta le preguntó que qué necesitaba. 

La persona que estaba llamando quería hablar con Marita, el nombre cariñoso con el que se conocía a Bárbara Rey en su entorno más privado. Chelo le respondió que en ese momento estaba en la ducha y quiso saber quién era el que estaba llamando. Por su sorpresa, este le dijo que era Juan Summers, el nombre secreto que utilizaba el rey emérito para contactar con su amiga entrañable Bárbara Rey.

La estrecha amistad entre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Con la abdicación del rey Juan Carlos, empezaron a salir un montón de testimonios que llevaban años callando y que quería contar la relación que mantenían con el emérito. Fue en ese momento cuando se puso encima de la palestra la relación que unía al rey con la cantante, una historia protagonizada por encuentros en la sombra, documentos con mucha información confidencial y una supuesta paga que recibía Rey a cambio de no airear la amistad que mantuvo durante años con el padre del Rey Felipe.


Comentarios