Lydia Lozano en la calle

Ya hay fecha: Sabemos el día en el que Lydia Lozano volverá a 'Sálvame' y al 'Deluxe'

La colaboradora tendría que haber vuelto al trabajo el pasado viernes, pero sus dolencias se lo impidieron

En 'Sálvame'  además de compañeros también se establece un trato muy familiar entre los distintos miembros del equipo. Casi todos los colaboradores han afirmado en ocasiones que cuando alguno de ellos tiene un problema, todos hacen piña y se apoyan para hacer más llevaderos estos momentos complicados. Ahora, todas las miradas están puestas en Mila Ximénez, que se encuentra de baja debido al cáncer que padece y también, están muy pendientes del estado de salud de  Lydia Lozano y que fue intervenida hace unos días por un problema en las cervicales.

La propia Lydia confesó que se trataba de una intervención de urgencia y que consistía en separar sus vértebras, unas vértebras que hacían opresión y provocaban que sus brazos y sus manos se quedaran dormidas, dificultando mucho el movimiento. Además, la intervención tenía un riesgo añadido, debido a que el sitio donde se encontraba el problema estaba muy cerca dela médula y si se hacía un falso movimiento, las consecuencias se convertirían en fatales para la colaboradora de 'Sálvame'.

El programa ya anunció que Lydia estaría unos tres días ingresada y luego, tendría que estar en casa para seguir con una recuperación que ya se esperaba lenta, pero no tanto como lo está siendo. Hoy mismo, David Valldeperas, director de 'Sálvame' admitía que la colaboradora tendría que haberse incorporado al programa el pasado viernes y esto no es así, alegando unos fuertes dolores y que le impedían acudir a su puesto de trabajo.

Las esperanzas de la cúpula de Telecinco se centraron entonces en la noche del domingo. La colaboradora se había comprometido en ir a trabajar al  'Deluxe' pero sin embargo y por recomendación de sus médicos, tampoco acudió a Mediaset para hacer su trabajo. Estas dos cancelaciones han preocupado mucho a los directores del programa y también a los propios colaboradores del programa, pues creían que se trataba de una intervención menor y no ha sido para nada así.

Hoy Lydia y con una imagen muy cambiada, Lydia ha conectado con el programa a través de videollamada para contar como se encontraba. La tertuliana aparecía en el plano con muy poco maquillaje, pero con un rostro relajado y que nada tiene que ver con el que acostumbra a lucir en cada una de sus intervenciones televisivas.

Belén Esteban ha querido hablar con su compañera para pedirle prudencia. Le ha recordado la gravedad de la intervención y le ha pedido que se lo tome con calma y que vuelva al programa cuando ya esté bien. Para que esto ocurra tendremos que esperar, pero mucho menos de lo que creíamos.

El doctor que ha intervenido a Lydia ha entrado por videollamada en 'Sálvame' ha desvelado la fecha en la que la colaboradora podrá volver a su trabajo. Será el próximo jueves en la emisión diaria del programa de Telecinco.

La mayor preocupación de Lydia Lozano

En la videollamada con 'Sálvame', la canaria ha desvelado su mayor preocupación. Quería saber cuando podría volver a subirse a sus tacones, algo que tenía terminalmente prohibida por el daño que esto le hacía a sus vértebras. Sin embargo, la colaboradora hacia caso omiso y seguía luciendo zapatos altos en sus intervenciones televisivas.

Su médico le ha dicho que ahora ya no hay peligro y que puede volver a ponérselos cuando ella considere. Sin embargo, le ha recordado que tiene terminalmente prohibido cargar peso y hacer actividades que impliquen esfuerzos desmesurados y que podrían jugarle en contra de la intervención que acaban de realizarle.

En su programa, mientras esperan su vuelta, han querido saber si tenía prohibido mantener relaciones sexuales, a lo que su médico ha respondido que puede hacer todo aquello que quiera y no le duela. Por lo tanto, dejando a su elección la realización de cualquier práctica sexual. Por su lado, la tertuliana ha afirmado que aun y poder, no tiene ganas.