Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

Una noticia 'histórica' obliga a 'Sálvame' a dejar a los colaboradores incomunicados

El programa asegura que a cambio van a conocer unas informaciones que va a reescribir la historia de la prensa del corazón

Una luz tenue y una música que invitaba a llevar a los espectadores aun universo incierto, precedían a una Carlota Corredera  que leía un comunicado a sus colaboradores, dónde a grandes rasgos, se les pedía que accediesen a un juramento a cambio de conocer la noticia más fuerte y que va a reescribir la historia del mundo del corazón. El programa les ofrece hacerles cómplices de una noticia muy alarmante del mundo del corazón, un dato que la cadena y que la productora de  'Sálvame'  quieren preservar a toda costa para que no se rompa la confidencialidad con la que cuentan.

La presentadora les ha ofrecido a los colaboradores conocer un seguido de informaciones confidenciales y que van a servir para dar el tiro de salida a una serie documental y que se está preparando, que va a hacer saltar todas las alarmas de las redacciones. El programa a cambio les pide a los colaboradores que entreguen sus teléfonos para pasar a estar incomunicados hasta las ocho de la tarde.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Durante este rato, ellos van a visionar contenidos muy delicados y que no se pueden adelantar para no romper todo el trabajo que está preparando un equipo de investigación de La fábrica de la tele, la productora estrella de Telecinco. Los colaboradores han recibido la noticia con incertidumbre y prácticamente de manera unánime, han aceptado entregar sus teléfonos para entrar a formar parte de este selecto grupo de personas y que van a conocer algo que va a tirar por los suelos la historia de nuestro país.

A pesar de que el programa ha querido hacerlo muy bien, nosotros ya sabemos de qué se trata esta investigación y sabemos perfectamente que es lo que se traen entre manos. Mediaset  está preparando una serie documental sobre el rey emérito, una serie documental que va a narrar los últimos años de reinado del monarca, mostrando con pelos y señales muchos detalles y que ahora van a salir a la luz por primera vez.

Esta serie se va a grabar durante este mismo año y va a poner a la familia real de este país en un aprieto muy importante. El castillo de naipes se va a caer y las vergüenzas de muchas personas van a quedar el descubierto. 'Sálvame' quiere ir con los pies de plomo, pero ya han advertido que de todo esto van a salir víctimas, cómplices necesarios y también involuntarios.

El programa ha presentado todo este asunto mostrando imágenes de presentadores y colaboradores especializados en la prensa rosa. Entre ellos se puede ver a Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez,  Lucía Riaño o Xavier Sardá, comunicadores muy vinculados al corazón y que ahora podrían descubrir datos muy jugosos y que para nada se parecen a las informaciones que han estado contando a lo largo de los últimos años.

Una importante pista sobre el contenido

Además de la luz tenue y de una Carlota Corredera muy metida en el papel, el programa también ha incorporado a la puesta en escena la canción que Suiza va a llevar este año a Eurovisión. La propia presentadora ha dicho que esta canción no ha sido elegida al azar y que por lo tanto, se puede entender como una pista sobre el contenido que hoy vamos a conocer.

El programa ha adelantado que más allá del motivo de del documental, también se va a ofrecer un fragmento inédito y que va a ser la masa madre del formato que está preparando la cadena. Es tanto el secretismo que corre en torno a este contenido, que en estos momentos el material aún no ha sido tratado ni tampoco, se ha prodigado por los ordenadores de la redacción del formato.

El film va a ser entregado directamente a la sala de visionado dónde se van a dirigir los colaboradores del programa y que tendrán que guardar silencio hasta que la productora se lo pida.