Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Jorge Javier anuncia por sorpresa en Twitter que este domingo hay 'Deluxe'

El programa era cancelado debido al temporal Filomena

Ayer, 9 de diciembre, se vivía un hecho insólito en Mediaset. 'Sábado Deluxe' se cancelaba a última hora dejando a miles de espectadores totalmente colgados en el televisor. Esta cancelación se debía al temporal que está acechando Madrid y que ya ha dejado incomunicadas a miles de familias.

Si al mediodía María Patiño tenía que hacer 'Socialité' desde su casa, en esta ocasión era 'Sábado Deluxe' el que sufría las consecuencias de la nieve en Madrid. En su lugar, se emitía 'Viva la vida' el programa presentador por Emma García todos los fines de semana por las tardes.

Ahora, que las condiciones meteorológicas son mejores, el equipo de programa no ha dudado en anunciar que el programa de ayer tiene nueva fecha: «¡Amigos! ¡Tenemos la mejor de las noticias! ¡Esta noche sí hay Sábado deluxe! ¡Ya que ayer no pudimos estar con vosotros hoy tendremos nuestra cita semanal».

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El propio Jorge Javier Vázquez era el encargado de anunciar por sorpresa, que hoy, 10 de diciembre, se iba a emitir el programa que tendría que haber salido ayer en antena. «¡A trabajar! Con maleta incorporada por si no puedo volver a casa. Nos vemos esta noche a las 22:00 en Telecinco», escribía el de Badalona a través de su cuenta de Twitter. 

Por si esto fuese poco, el conocido presentador también anunciaba la escaleta prevista para esta noche en 'Socialité', asegurando que estaba prevista una entrevista con Javier Tudela, que está a punto de convertirse en padre, y con Letizia Sabater, como artistas principales, y que después contarán con la presencia de Sandra Pica y Tom Brusse de 'La isla de las tentaciones'. 

Un temporal que ha dejado a todos en sus casas

Sin duda, el temporal Filomena ha forzado a que los colaboradores de 'Sábado Deluxe' se hayan tenido que tomar un forzado descanso. Telecinco anunciaba ayer que debido al temporal se iba a cancelar el programa, ya que la mayor parte del equipo no podía desplazarse hasta las instalaciones de Mediaset porque la gran parte de carreteras madrileñas se encontraban totalmente cerradas al tráfico.

Cabe recordar, que el viernes por la tarde algunos de los colaboradores del programa ya mostraban su preocupación ante la imposibilidad de acudir al plató para poder realizar 'Sábado Deluxe', ni tampoco tenían claro como iban a llegar ese día a sus casas, ya que había alerta máxima por nieve. 

«Amigos, lamentablemente esta noche no os vamos a poder acompañar debido al grave temporal de nieve que tenemos en Madrid, lo hemos intentado hasta el último momento, pero al final no ha podido ser...», rezaba el tweet escrito por el equipo de 'Sábado Deluxe'. 

En su lugar se ha emitido un especial de 'Viva la vida', con Emma García al frente, en el que todo tema de conversación giraba en torno al temporal de nieve vivido este fin de semana en la capital española. 

A pesar de que tanto la audiencia como los colaboradores se han visto sorprendidos por la cancelación del programa, lo cierto es que han sabido aprovechar este pequeño descanso forzado. Belén Esteban no ha dudado en mostrar a través de su cuenta de Instagram que estaba de lo más entretenida acompañada de su marido Miguel y de su hija Andreíta mientras jugaban al parchís. 

Sin duda, este temporal además de traer consigo numerosos atascos e imposibilitar que muchos pudiesen realizar su trabajo con total normalidad, también ha provocado que muchos de los que trabajan en televisión y en demás negocios pudiesen pasar más tiempo con su familia y disfrutar de la nieve.