Bertín Osborne sonriente en un acto promocional

El posible romance de Bertín Osborne con una cara de 'Sálvame'

Aumentan los rumores de la supuesta relación entre Bertín Osborne y una de las mujeres más famosas de 'Sálvame'

El pasado mes de enero fue cuando Bertín Osborne puso punto y final a su matrimonio con Fabiola Martínez. Así, tras trece años casados y dos hijos en común, decidieron tomar rumbos separados.

Desde entonces se ha hablado de su divorcio e incluso de las causas que lo han propiciado. Pero, ahora, ha cobrado protagonismo otra información relacionada con el cantante. Nos estamos refiriendo a que están creciendo los rumores que indican que podría tener un romance con alguien de Sálvame: Paz Padilla.

Nacen los rumores de relación entre el cantante y la presentadora

Hace unos días, la gaditana fue entrevistada por el artista en su programa Mi casa es la tuya. El escenario fue Zahara de los Atunes y allí fueron captadas varias imágenes de los dos que suscitaron las habladurías.

Los abrazos, los gestos de cariño y la complicidad que desprendían fueron los que hicieron sospechar que podría haber algo más que una amistad. Detalles estos que luego pudieron percibirse claramente durante la emisión de la entrevista.

Paz Padilla y Bertín Osborne graban 'Mi casa es la tuya' en Cádiz
Estas imágenes hicieron surgir los rumores de romance entre Bertín Osborne y Paz Padilla   | Gtres

Además, en esta quedó claro no solo que comparten sentido del humor. También tienen en común el que están atravesando un momento complicado en sus vidas. Él la separación y ella el fallecimiento de su esposo (Antonio Juan Vidal).

Las habladurías crecen sobre el romance de los rostros de Telecinco

Ni Bertín Osborne ni Paz Padilla han confirmado o desmentido los rumores. No obstante, las últimas declaraciones de ella en Sálvame han vuelto a alentarlos.

Todo ha sucedido cuando en el programa se ha querido realizar un repaso por la mencionada entrevista. Y es que la presentadora lo primero que ha hecho ha sido tener unas palabras muy cariñosas para el cantante. Ha dicho: “Quiero dar las gracias a Bertín, que siempre me trata con muchísimo cariño”.

“Siempre es muy dulce conmigo, muy tierno. Yo, a veces, le contaba cosas difíciles y él me lo ha hecho todo muy fácil”.

Pero ahí no ha quedado todo. Ha seguido ensalzando al artista diciendo: “Es un tío tremendamente generoso, de verdad os lo digo. Él es así, se muestra así y es muy espléndido, sé de lo que estoy hablando”.

Es más, acto seguido le ha dicho: “Te quiero, Bertín. Gracias”.

Todas estas palabras tan cariñosas de la gaditana han hecho que los mencionados rumores de romance sigan estando presentes. Hay quienes incluso han visto en una broma de Paz Padilla una posible 'declaración de intenciones' sobre el romance.

Lo que ha sucedido es que Kiko Hernández le ha preguntado si hay posibilidades reales de que haya algo entre ella y el artista. Una cuestión que la presentadora ha respondido diciendo: “Bertín, estoy abierta a todo. Él está divorciado y yo estoy viuda...cuando las ganas aprietan”.

El colaborador, ante ese comentario, ha expuesto: “¿Tú sabes la que se liaría en este país si te liaras con Bertín?”. Ante esa pregunta, la presentadora ha dicho riendo: “A mí me pega unos achuchones que yo me derrito”.

Él ha querido seguir indagando en la relación y ha conseguido descubrir que ella y Bertín Osborne se envían mensajes.

Sin embargo, la andaluza se ha quedado ahí y no ha continuado hablando más del tema. Quienes sí lo han hecho han sido los espectadores de Sálvame. Estos han usado las redes sociales para dar su punto de vista sobre el posible affaire de la pareja.

En Twitter se pueden leer opiniones de todo tipo, pero muchas de estas arremeten duramente contra Padilla. Lo hacen con mensajes como “¡Qué pesadez!” o “Ya te gustaría ligarte a Bertín”. Esto sin olvidar otros que recurren a la ironía como “Olé, el muerto al hoyo y el vivo al bollo”.