Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

Rumores de divorcio de María Patiño tras su última fotografía

La presentadora de 'Socialité' ha publicado una imagen que ha dado mucho de qué hablar

María Patiño es una persona muy activa en sus redes sociales y suele aprovecharlas para mostrarles a sus seguidores todos los detalles de su vida.

Generalmente aprovecha su cuenta de Instagram o de Twitter para compartir los looks que lleva en 'Sálvame' y en 'Socialité' o para escribir algunas reflexiones que hace.

Sin embargo, en esta ocasión ha usado sus redes sociales para hacer un llamamiento que ha sorprendido a más de una persona. 

La última imagen de María Patiño

La presentadora de 'Socialité' ha publicado una instantánea en las historias de su cuenta de Instagram en la que aparece ella en el plató de Telecinco junto a unas palabras que han dado mucho que hablar. 

«Seguiré soñando con el príncipe que logra salvarme de los lobos disfrazados de cordero», ha escrito María Patiño en la fotografía.

Un texto que ha sorprendido a más de una persona, ya que estas palabras podrían suponer la confirmación del final de su matrimonio con el actor Ricardo Rodríguez.

Stories de Maria Patiño que desata los rumores de divorcio
Stories de Maria Patiño que desata los rumores de divorcio | Instagram (@mariapatino1508)

Boda de ensueño

La presentadora se casó en secreto durante la época estival de 2019, hace ya casi dos años. Antes de anunciar que había pasado por el altar, la gallega comunicó públicamente en 'Socialité' que si algún día se casaba esperaba hacerlo sin que nadie lo supiera y lo consiguió. 

María Patiño y Ricardo Rodríguez se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima durante un viaje a Sri Lanka y no fue hasta que ella misma no lo compartió en sus redes sociales cuando se supo que habían contraído matrimonio. 

Ni siquiera los compañeros de televisión de la gallega sabían que se había caso, algo que incluso derivó en peleas con alguna de sus amistades porque estas no se tomaron nada bien el hecho de que hubiera mantenido oculto su paso por el altar.

A pesar de los encontronazos que tuvo que afrontar después, María Patiño tuvo la boda que siempre se había imaginado cuando era una niña.

«La escena que colgué en Instagram era la que yo siempre había soñado. Parecía una postal, y cuando lo estás viviendo te entra un poco de vértigo. Me sentí muy afortunada. Tenía muy claro que quería el mar a mi lado», explicó ella misma en 'Socialité'. 

Rumores de divorcio

Todo parecía señalar que entre ellos estaba todo bien, incluso María Patiño le dedicó una bonita publicación en sus redes sociales a su marido para San Valentín, pero las últimas palabras que ha compartido la presentadora en su cuenta de Instagram han hecho saltar todas las alarmas de divorcio.

Son muchos los que han apuntado que las palabras que ha escrito la colaboradora de 'Sálvame' podrían hacer referencia a una posible separación y que haya decidido comunicarlo de la misma forma que hizo con su paso por el altar. 

La gallega ha señalado que aún está buscando al príncipe que la salve de los lobos disfrazados de cordero y esto ha provocado que todo el mundo piense que su relación con Ricardo Rodríguez no esté atravesando su mejor momento e incluso que se hayan divorciado. 

Aunque María Patiño suele compartir algunas instantáneas de su día a día en sus redes sociales, es muy recelosa de su vida privada y los detalles más íntimos se los guarda para ella. Son muy pocos los datos que se conocen sobre su marido o sobre la familia que ha formado junto a él y junto a su hijo.

La presentadora sabe cómo mantener sus secretos a buen recaudo y parece que así seguirá siendo. Lo poco que ha contado su círculo más cercano es que ella se desvive por los dos hombres con los que comparte su vida, pero ahora esto podría haber cambiado.

No obstante, habrá que esperar a que sea ella misma la que confirme o desmienta si su relación sigue viento en popa o si han decidido ponerle punto y final.