Primer Plano de Rafa Mora sonriente con fondo lila y con letras difuminadas

'Ruin y asqueroso': Rafa Mora, linchado en redes sociales por su deplorable actitud

El colaborador estaría a punto de perder su silla en 'Sálvame' tras el enfrentamiento que ha protagonizado con Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Rafa Mora protagonizaban este viernes uno de los encontronazos más tensos de la historia de 'Sálvame', y es que la prima de  Kiko Rivera  entraba en cólera después de las maliciosas burlas que su compañero hizo sobre su padre, quien lamentablemente sufre una discapacidad. 

Todo, a raíz de que Anabel acusara a Rafa de haber traicionado a su primo Kiko en más de una ocasión. Y Mora, quien presume de ser un gran amigo del Dj, no dudaba en defenderse y retaba a Pantoja a que demostrase que lo que decía era cierto.

«Di solo un ejemplo, me juego mi puesto de trabajo y pongo 100.000 euros. ¡Pon un ejemplo!», le advertía. «Que yo los tengo, que no soy como tú, que yo los tengo», insistía presumiendo de ingresos, consiguiendo de paso enfadar a la colaboradora.  «¿Cómo? ¿Que no tengo qué?», saltaba ella furiosa.

En ese momento, Rafa metía al padre de Anabel en la ecuación, algo que terminaba de caldear el ambiente. «Si los tuvieras le pagarías un ascensor a tu padre», sentenciaba Mora atreviéndose a imitar una cojera, y volviendo a sacar a relucir las acusaciones acerca de que la sobrina de Isabel Pantoja se ha desentendido por completo de su padre.

«Págale tú. Yo me cago en tu puñetera madre. Me voy. La última vez que nombras a mi padre, desgraciado, que eres un desgraciado», explotaba la Pantojita de Canarias. «Que yo a tus padres no los menciono, ¿te enteras? La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento, payaso».

«Que te han visto las cámaras regocijarte y reírte de mi padre, que no tengas una desgracia tú como mi padre, que no la tengan tus padres, ¿te estás enterando?», ha reafirmado antes de abandonar el plató.

Poco después, la influencer explicaba su comportamiento en redes sociales mediante un tuit. «Yo pido perdón a la audiencia por mi comportamiento ante ataques, pero cuando tocan la discapacidad de tu padre, amigo, hermano, primo y se mofan, tengo ganas de arrancarle la cabeza a cualquiera! Gracias y disculpen mis formas», se excusaba.

Sin embargo, esos crueles comentarios por parte de Rafa, sobre todo a la hora de burlarse de un discapacitado, han causado un gran revuelo en Twitter. Y es que el colaborador está siendo acribillado con cientos de mensajes de usuarios que piden su automático despido de 'Sálvame'

«Lo ruin que es Rafa Mora de burlarse de una discapacidad física del padre de Anabel... es ruin y asqueroso», «Expulsión a Rafa Mora..., que menos de darle un castigo, es vergonzoso», «Lo de Rafa Mora con el padre de Anabel ha sido muy sucio, Rafa Mora fuera de la tele!!», «Se llega a meter con mi padre y lo imita cojeando y me pongo como Anabel o peor»,  o, «Tengo a mi padre en la situación del padre de Anabel, me dice rafa mora eso y lo que le digo yo es más fuerte que todo lo que ha soltado Anabel esta tarde», son algunos de los comentarios que pueden leerse. 

Lo cierto es que Anabel no ha tenido una buena semana, y más después de que su primo haya dejado de seguirla en redes sociales, dando a entender que ya no quiere saber nada más de ella. 

«Yo me caracterizo por ser un tío sincero, y he dejado de seguir a mi prima porque no me aporta nada en mi vida. Dejé de lado a mi prima el día que su contestación que ella no quería que yo le enseñase nada... Desde ese día entendí que no quería estar al lado de ella, me duele. Con todo lo que tengo vivido, si alguien no quiere contar la verdad, ¿para qué tenerla?», sentenciaba el Dj acerca de esa decisión de echarla por completo de su vida. 

Algo, que dejaba a Anabel completamente devastada, y es que parece que a la sobrina de Pantoja le resulta cada vez más difícil enfrentarse a las tardes en 'Sálvame', donde se siente juzgada y todos se atreven a hablar sobre su vida.