Lydia Lozano en el photocall de una obra de teatro

Rozó la obsesión: Los peores miedos de Lydia Lozano se han confirmado hoy mismo

La colaboradora ha tenido que afrontar un tremendo golpe en el terreno personal

Lydia Lozano es sin lugar a duda una de las colaboradoras más alegres del panorama televisivo. Su trabajo en 'Sálvame'  y su desparpajo la han convertido en una de las colaboradoras preferidas por la audiencia, aunque ahora, le toque afrontar un duro golpe y que seguro, va a afectar mucho en su carácter. Recordemos que la colaboradora hace tan solo unas semanas se sometía a una complicada operación y que a pesar de su miedo, salió muy bien, pero lo que no sabía es que habría otro suceso que la acabaría sacudiendo por completo.

La Universidad Complutense de Madrid comunicaba hace unas horas el fallecimiento del profesor Jorge Lozano y que además, es el hermano de la conocida colaboradora de 'Sálvame'. Por lo que parece, Jorge llevaba un mes luchando contra el coronavirus, pero esta lucha se ha saldado de la peor de las maneras posibles, dejando un gran agujero dentro de su familia y también en su puesto de trabajo. Pues todos aquellos que lo han tenido como profesor en algún momento, coinciden en un buen carácter y los muchos conocimientos que proporcionaba a todos sus alumnos.

Esta noticia ha sido llevada des del máximo silencio por parte de Lydia y que siempre ha intentado preservar el anonimato de su hermano para que no la vinculasen con todo su mundo, a pesar de que ambos ejercían como periodistas. Una perdida como esta es muy dura, pero mucho más lo ha sido dentro del entorno personal de la canaria.

Recordemos que Lydia Lozano fue una de las últimas colaboradoras en regresar a su puesto de trabajo. Pues ella misma contó a través de videollamada que vivía atemorizada por si se contagiaba por coronavirus. Sin embargo, había otra cosa que le preocupaba aún más, el contagiar a alguien de su familia y las fatales consecuencias que esto podría tener.

La colaboradora llegó a contar que tenía miedo de traer el virus desde su puesto de trabajo. Por este motivo, cuando regresó, contó que se descalzaba en el coche y dejaba allí los zapatos para no arrastrar las posibles partículas al interior de su hogar. Además, Lydia contó que se desnudaba en la entrada de su casa y se iba desnuda hacia la ducha para evitar entrar ninguna pieza de ropa que hubiese estado en contacto con el exterior.

Por todo esto, creemos que la colaboradora lo habrá pasado especialmente mal en las últimas horas y seguro que todos estos pensamientos que compartió hace algunos meses, ahora vuelven a rodearla recordando las fatales consecuencias que puede tener el no tener cuidado con la propagación del virus.

Ha estado trabajando hasta el último momento

Esta tarde Lydia Lozano no ha ido a trabajar, pero sin embargo, este fin de semana ha estado trabajando en el 'Deluxe' y también en la edición especial de la docu serie de Rocío Carrasco. La colaboradora ocupó ayer un papel importante en el especial, pues incluso Carrasco se refirió de manera directa hacia la canaria, afirmando que Lydia fue una persona muy cercana a su familia y que esto hacía que seguramente supiese muchas cosas y que en ocasiones, no contó debidamente.

A la vuelta del vídeo, Lydia confesó que a pesar de que Rocío Carrasco y su marido la han tenido muchas veces denunciada, coincidió con ella en una fiesta y estuvieron una hora hablando sobre muchos temas. Además, afirmó que cuando Carrasco estaba encerrada en un internado, ella iba a verla para que no estuviera sola. Dando entender así que tuvo un vínculo muy cercano con la protagonista de la docu serie, aunque en la actualidad esta relación se haya truncado por completo.

Lydia al igual que Belén Esteban, entonaron su parte de la culpa y admitieron que en ocasiones habían dado por buenas algunas informaciones de Antonio David Flores sin contrastarlo con el testimonio de Rocío Carrasco y que ahora se va a conocer con pelos y señales.