Mila Ximénez anunció ayer que le han diagnosticado un cáncer de pulmón

El rótulo de 'Sálvame' durante la semana que ha desatado el cachondeo

Una aclaración del grafista del programa se ha hecho viral en redes sociales.

'Sálvame' tiene la costumbre de regalarnos momentos televisivos únicos. La gran mayoría de ellos son protagonizados por los rostros más visibles del propio programa, ya sean colaboradores o invitados que nos sorprenden y nos hacen reír con sus ocurrencias.

Sin embargo, en la última semana el programa nos ha dejado en 'shock' con un momento protagonizado por el equipo que se esconde detrás de las cámaras.

El rótulo de 'Sálvame' que ha desatado las risas de la audiencia

Queda claro que en un formato de las características de 'Sálvame' hay un gran equipo detrás que se encarga de que todo esté apunto. Aunque quizás sea un trabajo menos visible, también llega a tener trascendencia pública hasta el punto de hacerse viral en redes sociales.

Esto lo que ha sucedido con un sorprendente rótulo que ha aparecido durante la semana en 'Sálvame Tomate'. El grafista del programa quiso hacer una aclaración que ha acabado generando un gran cachondeo entre la audiencia.

Los colaboradores del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez debatían sobre las supuestas infidelidades cometidas por Antonio David Flores a su mujer, Olga.

Malú se cuela en 'Sálvame' sin saberlo

Tras salir a la luz un vídeo suyo con la reportera Marta Riesco, el programa tenía preparada otra bomba que el padre de Rocío Flores tendría que desmentir. 'Sálvame' tenía preparado el testimonio de Malú Sebastián, una joven que ha asegurado que tuvo varios encuentros sexuales con el andaluz en 2010.

Fue entonces cuando apareció en pantalla el trinchante rótulo, que pretendía aclarar a los espectadores que la chica en cuestión no era la famosa cantante española.

«¡¡¡Atención!!! Malú (no la cantante, sino otra) asegura que tuvo una relación con Antonio David de 2011 a 2013, cuando él ya estaba con Olga» escribió el grafista del programa de Telecinco.

La graciosa aclaración entre paréntesis lo ha convertido en un rótulo nunca visto en televisión, por lo que los usuarios en redes sociales no tardaron en desatar el cachondeo.


Comentarios