ACTUALIDAD | Cuándo podría llegar el confinamiento en España y cómo será
COVID | 900 fallecidos por Covid en los últimos 15 días en España tienen una cosa en común
TV | Sálvame desvela que Jorge Javier Vázquez sufriría un extraño trastorno
'Sálvame' se encuentra inmerso en una nueva guerra entre dos de sus rostros más habituales. Por todos es sabido que Belén Esteban es la colaboradora estrella del programa y de la cadena, pues es la única que cuenta con una fotografía propia en las instalaciones de la cadena, un lujo que solamente está al alcance de los presentadores. Ahora, Belén está viviendo un distanciamiento mediático con la también colaboradora Anabel Pantoja.
Si bien es cierto que ningún ha querido detallar el motivo por el que ya no se hablan. Todo apunta a que se podría atribuir a una traición por parte de la sobrina de Isabel Pantoja. Según parece, Belén Esteban lleva meses trabajando en el lanzamiento de su nueva línea de joyas y cuando llegó el día de sacarla a la luz, la colaboradora pensaba que estaría apoyada por sus compañeras de programa, pero no todas la apoyaron por igual.
Mientras que tertulianas como María Patiño o Lydia Lozano se esmeraban en mostrar joyas de la colección de Belén Esteban, Anabel Pantoja tomaba otra vía y que lógicamente molestó mucho a Belén. Sobre todo tratándose de una de sus mejores amigas dentro del espacio de Telecinco.
Anabel consideraba que el día del estreno de la colección de las joyas de su amiga, era un buen día para recordar en sus redes que ella también tiene una línea de joyas y que están muy bien para ser compradas.
Si bien es cierto que esto podría tratarse de una coincidencia, ayer 'Sálvame' pudo demostrar que Anabel había estado subiendo fotos de sus joyas y que coincidían con varias publicaciones de su compañera.
Anabel se defiende diciendo que no va a hablar del tema y que espera poder hablar con Belén cuando esta se recupere de una lesión y que la mantiene alejada del plató del programa. Pero lo que nadie esperaba es que hoy Belén recibiría un apoyo extra y que ha acabado de tumbar por completo a Anabel.
Rosalía ha decidido subir unas historias de Instagram en las que compartía unos vídeos y unas fotos de las joyas que le ha mandado Belén Esteban. Estas piezas iban acompañadas de una nota escrita en catalán y que la colaboradora de 'Sálvame' le mandaba con mucho efecto.
En el texto se podía leer en catalán «Para Rosalía de parte de su amiga Belén Esteban». En estas publicaciones son muchos los que han entendido que se trataba de un ataque hacía Anabel y de un claro apoyo hacía la reina del pueblo.