Rosa Villacastín habla sobre María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'

El tremendo 'zasca' de Rosa Villacastín a María Teresa Campos en el 'Deluxe'

La periodista ha opinado sobre el declive profesional de María Teresa Campos

Sin duda, María Teresa Campos no está en su mejor momento. Tras abandonar el mundo de la televisión, las críticas hacia la matriarca de las Campos y sus hijas han sido constantes, algo que no menguado tras su paso por 'Sábado Deluxe' donde protagonizó un sonado encuentro con Jorge Javier Vázquez. A esta polémica hay que sumarles los rumores sobre los supuestos problemas económicos de la periodista, aún por confirmar.

El pasado sábado, 24 de octubre, la periodista Rosa Villacastín se sentaba en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre como está siendo el declive de maría Teresa Campos en pantalla. La veterana periodista defendía que dicho declive profesional había comenzado después de que se emitiese el reality de 'Las Campos'.

Fue entonces cuando el de Badalona le preguntó a Villacastín: «¿Cuánto hace que no hablas con Teresa?», algo para lo que ella tuvo una clara respuesta: «Muchísimo, y tú tienes la culpa porque me hiciste una entrevista aquí en la que dije que el reality había sido un punto de inflexión».

«Cuando hay una línea roja que se traspasa, en las que pasas de periodista a ser famosa se convierte en algo peligrosísimo. No puedes decir que me sacan en tal revista, a partir de ahí te conviertes en famoso y pasa lo que ha pasado», sentenciaba la periodista, muy dura con las Campos.

No es la primera vez que Rosa Villacastín critica con crudeza el reality realizado por las Campos. Hace poco menos de un año, y en el mismo plató, la veterana periodista aseguraba que «María Teresa ha traspasado los límites de la televisión» y que únicamente había decidido hacer un reality «para que sus hijas pudieran trabajar y yo me negué a verlo».

Lo cierto, es que la periodista siempre se ha mostrado especialmente crítica con toda la familia Campos, especialmente con María Teresa, con quién en un pasado ha tenido muy buena relación tanto personal como profesional. Sin embargo parece que Villacastín ha visto en el reality de 'Las Campos' el inicio dl trágico final de María Teresa en televisión, una opinión que también han compartido gran parte de los colaboradores presentes en el plató.


Comentarios