Rosa Benito en un acto de Termix

Rosa Benito se venga de 'Sálvame' y destapa el secreto mejor guardado del programa

La colaboradora va sin freno contra el programa en el que trabajó durante muchos años

Rosa Benito le debe gran parte de su trayectoria televisiva a 'Sálvame', el programa que confió en ella y que le dio una silla durante años, convirtiéndola en una de las colaboradoras más influyentes del formato y dándole cabida varios días de la semana en el plató del programa. Gracias a este empujón mediático, Rosa logró participar en varios  'realitys' e incluso, llegó a protagonizar un 'docu-reality' en el que la misma productora de 'Sálvame' y 'Socialité', acompañaron a Rosa a hacer el camino de Santiago, para luego mostrarlo por entregas en un seguido de especiales que se emitieron.

En 'Supervivientes' vimos como nacía una nueva Rosa y se empoderó más que nunca, incluso plantando cara a su por aquel entonces Amador Mohedano y llegando a romper su matrimonio de muchos años para acabar con la lacra que arrastraba el matrimonio y que ya no se correspondía con la nueva filosofía de vida de la tertuliana. Cuando la colaboradora celebraba el cambio de rumbo de su vida, hubo algo que le hundió este nuevo camino, obligándola a deshacer todos los buenos que había hecho en los últimos tiempos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

'Sálvame' inició una cruzada contra  Chayo Mohedano, hija de la tertuliana que tampoco se quedó atrás y la  guerra  fue tanto que incluso, la cantante decidió interponer medidas legales contra la productora y los responsables del programa, poniendo en un aprieto a su madre Rosa y que de manera, forzada tenía que tomar parte en esta guerra televisada.

Cuando todo esto estalló, Rosa salió del programa muy disgustada y aunque aseguró que jamás volvería a trabajar allí, regresó admitiendo el  error  y recuperando su silla durante algún tiempo. Esto se mantuvo hasta que la productora ofreció a la familia retirar la demanda a cambio de que Rosa siguiese trabajando en el programa. Las dos partes no llegaron a un acuerdo y de nuevo, Rosa tuvo que salir por patas del programa muy disgustada por como se habían desarrollado los acontecimientos.

Rosa devuelve a 'Sálvame' su merecido

Hoy mismo, Rosa Benito se ha sentado en 'Ya es mediodía', el programa en el que acostumbra a colaborar para sacar a relucir el que podría ser el mayor secreto de su antiguo programa. La colaboradora ha entrado a valorar el nuevo concurso de 'Sálvame', 'Quiero dinero'  y ha afirmado que los concursantes saben las  preguntas  antes de concursar. Una información que Marta López ha desmentido en directo, aunque Rosa seguía en sus trece, tachando a su programa de preparar  a consciencia los contenidos que se exponen en el arriesgado concurso.

Todo ha saltado por los aires cuando la tertuliana ha entrado a valorar el concurso que está haciendo Antonio David Flores, exmarido de su sobrina y que según ella, está haciendo mucho daño a su familia. Concretamente, Rosa se ha referido a las preguntas que se le hicieron a Flores relacionadas con un hipotético idilio que tuvo el colaborador con la hija de Rosa, Chayo Mohedano. Él dijo que no y la máquina de la verdad apoyó la respuesta.