Imagen del plató del Sálvame

'Sálvame machacó a mi hija y se rio de ella durante años'

Rosa Benito ha arremetido contra el programa presentado por Jorge Javier

El fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame ha revolucionado Telecinco. Las reacciones no se han hecho esperar y ya son muchos los trabajadores del universo Mediaset que han mostrado su postura al respecto.

Una de las opiniones más esperadas era la de Rosa Benito, colaboradora de Ya es mediodía y tía política de la hija de Rocío Jurado.

La exmujer de Amador Mohedano, al igual que todo el clan en su conjunto, lleva muchos años enfrentada con su sobrina.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La relación entre ambas se ha tensado todavía más después de la emisión del documental de Rocío Carrasco. Un testimonio que la excuñada de 'La más grande' ha cuestionado y desmentido públicamente en los últimos meses.

La reacción de Rosa Benito al fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame'

A la espera del estreno de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docu-serie que estará centrada en las familias Mohedano y Ortega, Rosa Benito ha vuelto a la carga.

No obstante, en esta ocasión, no ha centrado sus críticas en su sobrina, sino en el formato que la ha contratado.

"Es importante trabajar, pero que trabajemos todos", decía la tía de Rocío Carrasco tras ser preguntada sobre la incorporación de su sobrina a Sálvame.

Un reportero del programa la abordó en los pasillos de Mediaset y Rosa Benito intentó salir al paso lo mejor que pudo. Aunque su respuesta fue duramente criticada.  

"¿Se puede quedar peor que tu tía?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez al nuevo fichaje del programa.

Sin embargo, lejos de dejar la polémica a un lado, la exmujer de Amador Mohedano quiso aclarar a qué se refería con su respuesta.

Según ella misma ha explicado, no iba dirigida a su sobrina, sino al formato por su forma de actuar ante determinadas situaciones.

La exmujer de Amador Mohedano atiza a 'Sálvame' por "machacar" a su hija

La colaboradora de Sonsoles Ónega ha atizado sin piedad al programa dirigido por David Valldeperas, a quien acusa de machacar y humillar públicamente a su hija, Chayo Mohedano.

"No lo dije por Rocío. Lo dije porque en ese programa han machacado a Rosario Mohedano y la han pisoteado. No la han dejado ser como es ella ni ser lo que ama en su vida, que es cantar. La han machacado diariamente yendo a sus conciertos. Haciendo que la gente hable fatal de ella", ha protestado utilizando el altavoz de Ya es mediodía.

Con estas palabras, Rosa Benito ha querido hacer hincapié en el trato que ha recibido su hija como artista por parte de los colaboradores del formato.

Considera que han manchado la carrera de Chayo como cantante e insiste en que es una mujer que necesita trabajar para alimentar a sus tres hijos. 

"Eso no es humanidad. Aquí tenemos que trabajar todos. Todos. No solo Rocío Carrasco. A Rosario la han machacado durante años y se han reído de ella. Ya no les tengo miedo. Ya bastante he sufrido. Así que, aquí, a trabajar todos: Rosario Mohedano, Rocío Carrasco y la madre que los parió", advertía visiblemente enfadada.

Sin temor a posibles represalias, la exganadora de Supervivientes ha asegurado que no tiene miedo a los vetos de su sobrina, ya que ella trabaja para otra productora.

Además, asegura que ha sufrido demasiado y ya no le afectan las críticas que los colaboradores de ese programa puedan hacer en contra de ella. De hecho, Rosa Benito ha aprovechado para enviar una seria advertencia a Sálvame.

"Que no busquen, que no tengo tanta maldad. No me refería a Rocío. Y que no me busquen que me pueden encontrar", ha sentenciado la tertuliana.