Rocío Flores en el plató del programa de  Ana Rosa Quintana

Rocío Flores a un paso del despido: Hay sospechas de que ha traicionado a Telecinco

Hoy hemos conocido el contenido de la conversación qur tuvo Rocío Flores con el director de 'Sálvame'

Telecinco y  'Sálvame'  saben muy bien como generar contenidos de forma diaria. Sin lugar a duda y a pesar de que han pasado varias semanas, el tema de la docu serie de  Rocío Carrasco sigue están encima de muchas meses y los espectadores siguen alucinando con todo lo que se va conociendo y que ayudan a dibujar los distintos personajes de  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. En el primer especial de la docu serie, se supo que Rocío Flores había intentado entrar por teléfono en plató para explicarse sobre algunas de las cosas que había dicho su madre.

Sin embargo, luego supimos que el director del programa había decidido no dejarla entrar en directo, considerando que no era el momento y que quizás, esa llamada iba a complicar mucho más las cosas. El contenido de esa conversación con  Alberto Díaz, director de 'Sálvame' y de los especiales de Rocío Carrasco, no se ha conocido hasta hoy, pero esta misma tarde, se han dado algunas pistas y que de nuevo, no dejan nada bien a la hija de Antonio David Flores.

Recordemos que el día posterior al estreno de la docu serie, Rocío Flores dijo en sus redes sociales que intentó entrar por teléfono en el especial, pero que la dirección consideró que no era el momento. Pues bien, atención por qué la buena voluntad de Rocío no sería tanta. Por lo que parecía, el tono de la joven no era para nada conciliador con su madre y que el tono que empleó para dirigirse al responsable del programa tampoco fue el más adecuado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Lo más sorprendente es que Rocío Flores habría traicionado a Telecinco y lo habría hecho con una estrategia que por lo que parece, le sería muy familiar. 'Sálvame' ha asegurado que existen sospechas de que la joven habría grabado sin consentimiento la grabación que tuvo con el director de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. El motivo de esta grabación se desconoce, pero seguramente se debe a que la joven no querría que luego se tergiversaba el motivo por el cual no le dejaron entrar en directo. De este modo, ella tenía una prueba de que habría solicitado participar en ese formato.

Antes lo intentó con Jorge Javier y Belén Esteban

Alberto Díaz no fue el primer objetivo de Rocío Flores. Antes de contactar con el máximo responsable del programa, intentó ponerse en contacto con Jorge Javier Vázquez y que por lo visto, no vio las llamadas por qué tenía el móvil en silencio. También probó de contactar con su amiga Belén Esteban y que por lo visto, tampoco respondió a sus llamadas.

De todos modos, es extraña la manera que tiene Rocío Flores de huir del foco mediático. Mientras que por la calle intenta esquivar la prensa y no hacer ningún tipo de declaraciones, luego no tiene problema en aceptar ofertas, previo pago, para seguir hablando de su familia y de toda la actualidad que rodea a su familia. De hecho, cuando llegó a su mayoría de edad, su padre aseguró que su hija no tenía ningún interés en la televisión, pero que equivocado estaba.

Rocío Flores empezó en la televisión como una atormentada defensora de su padre en  'Gran Hermano VIP' y mientras con una mano se secaba las lágrimas que le provocaban los platós, con la otra firmaba un contrato para convertirse ella en concursante de 'Supervivientes'. Luego no ha parado de salir en revistas y de aparecer en los medios colaborando en todo tipo de formatos. Ahora, la joven acumula varios días de trabajo en Telecinco, tanto en el programa de  Ara Rosa Quintana y también en los debates y las galas de 'Supervivientes', formato en el cual se encuentra concursante Olga Moreno, la mujer de su padre. Otra que no le gustaba la televisión, pero que ahora, ya lo gusta algo más.