Rocío Flores en el interior de un local

Rocío Flores no puede más y hace lo que nadie se espera cuando se apagan las cámaras

La joven se ha cansado de aparentar y se ha derrumbado cuando creía que nadie la veía

Rocío Flores está siendo sin lugar a duda la tercera en discordia en la guerra pública que se ha vuelto a despertar después de muchos años entre sus padres, Rocío Carrasco y el televisivo Antonio David Flores. A pesar de que por el momento Carrasco no ha contado el episodio en el que discutió fuertemente con su hija, la prensa no deja de perseguirla y buscan sus primeras reacciones ante el inicio de la emisión de la docu serie en la que su madre estalla y explica todo lo que se ha estado callando durante veinticinco años.

Por su lado, Rocío Flores intenta mantenerse al margen y evita dar cualquier tipo de declaración a la prensa que siga ensalzando el culebrón. Sin embargo, ella misma y a través de sus redes confesó que el domingo intentó hablar en directo con el programa de Telecinco, pero no se dio lugar, puesto que el programa no le consideró oportuno. Igualmente,  'Sálvame'  y otros medios siguen sus pasos y buscan que de algún modo dé algún tipo de declaración y aunque parecía imposible, un reportero de 'Sálvame' ha podido ver a Rocío haciendo algo que le ha sorprendido mucho.

El reportero  Sergi Ferré se encuentra siguiendo los pasos de la hija de Antonio David y esta da la callada por respuesta, pero esta misma tarde y en mitad de esta persecución, el reportero ha admitido que ha pasado algo y que le ha impactado muchísimo. Primeramente ha contado que ha visto el rostro de Rocío muy deteriorado y que hace muy mala cara, seguramente por todo lo que se está viendo y diciendo en las últimas horas.

En un momento dado y cuando el reportero ha apagado las cámaras le ha dado las gracias a Rocío, aunque no haya querido darle ningún titular. En ese momento, la joven se ha mostrado del todo abatida y vulnerable y ha agachado la mirada, mientras parecía que iba a estallar entre lágrimas. La joven está muy cansada y no sabe como actuar para salvarse las castañas y no perjudicar a nadie de su familia.

Su papel no es nada fácil si tenemos en cuenta que las dos personas del momento son su padre y su madre y que cualquier cosa que diga puede ser entendida como un ataque o como una defensa por alguno de ellos. Esto no quiere decir que no acabe hablando, pero seguramente, está esperando el momento adecuado para poder expresarse con libertad y poder responder a asuntos muy duros y que le afectan en primera persona. Esto podría llegar a medida que se vayan emitiendo el resto de episodios de la docu serie de Rocío Carrasco.

La vuelta de Rocío Flores es inminente

Con el despido de Antonio David Flores en Telecinco, ahora faltará saber quién será el defensor o defensora de su mujer, Olga Moreno en la nueva edición de 'Supervivientes' y que está a punto de empezar. El propio Flores contó hace unos días que él sería uno de los defensores, pero que además, en la lista había una hermana de Olga y también se valoraba la opción de que fuese Rocío Flores quién la defendiese y que además, tendría el añadido de que anteriormente, ella ha sido concursante del programa de supervivencia.

Viendo como están ahora las cosas, se hace difícil imaginar a Rocío Flores en un plató de televisión, pero la necesidad de hacer una buena defensa de Olga Moreno y que se convertirá en la única fuente de ingresos de la familia, hace más que necesario que Rocío se ponga las pilas y de un paso hacía adelante para volver a los platós. Por todos es sabido que cuando un famoso entra en un programa como colaborador, aparte de hacer esa labor, prácticamente se les invita a hablar de otros asuntos y acaban cediendo para corresponder a la audiencia. Veremos si esto es así.