Primer plano de Rocío Flores con la mascarilla higiénica bajada

Rocío Flores entra llorando en 'Sálvame' para hablar de las infidelidades de su padre

La joven está harta de todos los rumores que están rodeando a su familia

José Antonio León, reportero de 'Sálvame', estaba en la puerta de la casa de Antonio David Flores  esperando a que apareciese Olga Moreno para que se pronunciase sobre los rumores de separación del matrimonio pero cuando faltaban pocos minutos para las nueve de la noche ocurría algo que nadie esperaba. Cuando el programa regresaba de publicidad, León pedía  conectar  con urgencia por la presencia de una invitada que nadie esperaba, Rocío Flores  está harta y no quiere que los medios sigan especulando sobre las posibles infidelidades de su padre a Olga Moreno

La joven contaba entre lágrimas que eran muchas las cosas que habían tenido que superar juntos y que ahora esto estaba tirando por los suelos los esfuerzos de toda su familia, que ha superado infinitos problemas económicos, luchando contra una opinión pública y que nada ayudaba a su padre, Antonio David Flores. Rocío ha confirmado que ha bajado a atender a las cámaras por qué Olga estaba llorando  desconsoladamente y que no podía seguir viendo a su padre en televisión pasándolo mal por algo que según ella, no se merece.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Rocío no quería seguir participando en el directo pero aun así, ha respondido a algunas de las preguntas de Jorge Javier Vázquez, dejando muy claro que creía que todo esto era una  trampa  que le habían puesto a su padre y que creía saber quién podía ser el individuo que se encontraba detrás de toda esta sonada trama. Por ahora, ni ella ni su propio padre han querido dar el nombre, aunque el programa insistía preguntándoles que si creía que Fidel Albiach, marido de Rocío Carrasco estaba detrás de todo esto.

La conexión acaba de la peor de las maneras

Las lágrimas de Rocío han acabado con Antonio David Flores abandonando rápidamente el plató del programa, par acabar recogiendo sus objetos personales del camerino y marchándose de las instalaciones de Telecinco sin dejar claro si se trata de una despedida definitiva o si bien, se plantea volver a 'Sálvame' cuando todo esto haya pasado.