Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

Rocío Flores acaba de fichar por Telecinco y mañana se estrena por todo lo alto

Ana Rosa Quintana se habría encargado personalmente de convencer a la joven para que se siente en su plató

Sin lugar a duda uno de los testimonios más buscados en estos momentos es el de Rocío Flores, la hija de  Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Esta aparece de manera recurrente en la docu serie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  pero hasta ahora, ha sido del todo imposible escucharla y cada vez que le ponen un micrófono enfrente, guarda silencio y se limita a agradecer el trabajo de los periodistas que la están siguiendo allí por dónde va.

Ahora, su silencio tendría las horas contadas, pues la joven acaba de firmar un contrato y que la va a poner en el foco mediático de golpe. Por lo que ha podido confirmar en exclusiva la revista Lecturas, Rocío habría estado negociando su incorporación al elenco de colaboradores de Telecinco y concretamente, su presencia se habría confirmado ya en uno de los espacios más exitosos de la cadena.

Concretamente, la joven habría dicho que sí a  'El programa de Ana Rosa'  y será mañana mismo cuando se siente en el programa matinal de Telecinco. Flores ha sido contratada concretamente como analista y comentarista de la nueva edición de 'Supervivientes' y que se estrenará esta misma noche en Telecinco. Su presencia se hace especialmente interesante si tenemos en cuenta que ella ha sido concursante de ese 'reality' y que además, en esta nueva edición cuenta con un vínculo muy especial con una de las concursantes.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Estamos hablando de Olga Moreno, la mujer de su padre Antonio David Flores y que se ha embarcado en esta dura experiencia televisiva. Esta no será la primera vez de la joven en televisión como comentarista, pues recordemos que cuando su padre estuvo en  'Gran Hermano VIP', fue ella la encargada de defenderlo en los debates. Su solvencia ante las cámaras está más que demostrada, pues muchos se sorprendieron de la facilidad de palabra que tenía sin haber estado antes frente unas cámaras.

Sin embargo, parece que detrás de este contrato se esconde una cláusula secreta y que habría motivado el interés de la cadena para que esta acabase formando parte del elenco del programa de Ana Rosa Quintana. En innegable pensar que se espera que la joven de manera directa o indirecta, se pronuncie sobre su polémica familiar y que por lo tanto, acabe dando unos titulares que parece que a pies de calle no quiere dar de forma gratuita.