Rocío Flores con su padre Antonio David Flores por la calle

La foto de Rocío Flores con su padre Antonio David Flores: 'Tensión en privado'

La situación es realmente complicada en la familia

Rocío Flores y Antonio David Flores son dos de los famosos más perseguidos por la prensa en estos momentos. Y es que hay mucho interés en saber cómo están afrontando el testimonio que Rocío Carrasco, la madre de ella y la exmujer de él, ha dado

Nos estamos refiriendo a las angustiosas y desoladoras declaraciones que llevó a cabo en su serie documental. En concreto, en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' habló de su intento de suicidio y de los daños que le ha causado su ex. Eso sin pasar por alto que también hizo referencia a la nula relación con sus hijos.

Y de todo eso parece que hija y padre han hablado en privado, como ha dado a conocer la revista 'Lecturas'.

Rocío Flores y Antonio David Flores en portada

Muchos son los detalles que ha dado Rocío Carrasco acerca de su vida. Durante veinticinco años había estado callada, soportando las mentiras de su exmarido. Sin embargo, ahora ha decidido hablar y contar su versión de los hechos.

Una versión esa, gran parte de la cual ha avalado presentando documentación, que ha generado un gran revuelo. Y es que ha dejado sobre la mesa un presunto maltrato de él hacia ella. Tanto es así que ese ha sido despedido de 'Sálvame', de La Fábrica de la Tele y de Mediaset.

Además, como es lógico, todo lo expuesto públicamente ha supuesto que Antonio David haya tenido que hablar con su hija. Y de ese momento se ha hecho eco la mencionada revista 'Lecturas'.

Buena muestra de eso es que ha compartido en su portada una imagen de los dos que ha acompañado del siguiente titular: «La tensa conversación de Rocío con su padre».

Una 'festiva' reunión, punto de encuentro entre padre e hija

Olga Moreno, la actual esposa de Antonio David, fichó por 'Supervivientes' antes de que 'estallara' toda la polémica con el documental. Tras lo sucedido, y saber que su marido no podrá defenderla en los platós, ha manifestado que no quiere participar en el reality. Sin embargo, si se negara tendría que asumir una multa. Y parece que no está dispuesta a ello.

Precisamente por eso, tal y como se había organizado antes de lo sucedido, aquel y toda su familia han tenido una reunión antes de que Olga se marche a Honduras. A ella ha acudido el matrimonio, sus tres hijos y el novio de Rocío (Manuel Bedmar).

En la medida que han podido han intentado obviar la complicada situación y han disfrutado del encuentro. No obstante, como expone la revista 'Lecturas', padre e hija se apartaron en un momento dado de los demás. Instante en el que intercambiaron impresiones sobre lo sucedido con Rocío Carrasco.

Es más, según dicha publicación, mantuvieron «una tensa conversación». Lo que no sabemos a ciencia cierta es qué pasó durante la misma. Así, pudo suceder que Rocío le pidiera explicaciones a su progenitor de determinados hechos o bien que le diera su apoyo incondicional.

Lo que hablaron ha quedado entre ellos, a no ser que uno de los dos decida conceder alguna entrevista para explicarlo. No es descartable, desde luego.

El revuelo en redes sociales

Igual que está ocurriendo en los medios e incluso a nivel político, las redes sociales se han convertido en un verdadero debate sobre el asunto. Así, por un lado, están los que defienden a ultranza a Antonio David Flores y, por otro, están los que creen a Carrasco.

No obstante, también se ha generado controversia en torno a la hija de ambos. Para unos es una víctima y para otros tiene la misma catadura moral de su progenitor.

Quienes opinan eso último lo hacen basándose en que está condenada por maltratar a su madre y en otros actos que ha realizado. Nos estamos refiriendo a cuando públicamente se le preguntó en 'Supervivientes' si tenía que pedir perdón por algo a Carrasco y ella manifestó que no. Y a eso se unen los tuits que escribió atacando a su madre.

Opiniones hay de todo tipo. Habrá que esperar a ver reacciones y a conocer el contenido de los próximos capítulos de la serie.