Rocío Carrasco delante de un micrófono durante un acto promocional

Sopapo a Rocío Carrasco tras fichar por 'Sálvame': '¿Dónde queda ahora?'

La incorporación de Rocío Carrasco a 'Sálvame' ha hecho que quede en entredicho

La noticia televisiva de las últimas horas es, sin lugar a dudas, que Rocío Carrascoha fichado por Sálvame. Por el momento, no sabemos si lo hará como una colaboradora más o si será, como se rumorea, la defensora del espectador. Sea como sea, su fichaje no ha pasado desapercibido para nadie.

Quienes la respaldan están encantados con el hecho de poder volver a verla en un plató. Sin embargo, sus detractores y algunos espectadores han puesto en entredicho lo ocurrido. Sí, consideran que su fichaje la deja en mal lugar a ella y que su credibilidad ha quedado en evidencia.

La hija de Rocío Jurado en el punto de mira

Como hemos mencionado, hay internautas, ciudadanos de a pie y críticos de televisión que cuestionan seriamente el paso que ha dado Rocío Carrasco. Consideran que su credibilidad va a tambalearse.

Por un lado, creen que es inadecuado que haya fichado por el programa donde trabajaba su ex y que tanta 'caña' le ha dado. Por otro lado, opinan que parece que lo único que le importaba dando su testimonio en la serie documental era volver a trabajar en televisión.

Precisamente en este sector más crítico con la ex de Antonio David se encuentra el periodista de La Vanguardia Albert Domènech. Este se ha dirigido a aquella para decirle: “¿Dónde queda ahora tu credibilidad?”.

Ha dejado claro, que “Creo que, por fin, hemos acumulado las piezas de los puzzles que hemos ido construyendo semana tras semana. No sé si hemos culminado el puzzle principal, pero el negocio ha pasado por encima del relato. La parte más humana, para mí, ha ido derivando de la denuncia a la venganza”.

Acto seguido ha añadido sobre el fichaje: “Hoy, para algunos, ha habido un bocado de realidad, para otros será un movimiento de ajedrez inesperado. A mí me ha sorprendido a medias, pero su fichaje es una pérdida total de credibilidad”.

“Es una hostia en toda regla de la credibilidad del relato y de la suya personal. Lo que no se puede hacer es estar denunciando algo durante 15 años y ahora querer hacer lo mismo. Y pervirtiendo ese relato inicial que queda más empequeñecido por esta causa final”.

Es más, ha manifestado: “Hoy me cuesta empatizar con la figura de Rocío Carrasco después de la manera de terminar los acontecimientos y este esperpento. Pienso que esta decisión solo te perjudica, va a restarte mucha credibilidad”.

Parte de los espectadores tampoco respaldan la decisión de la madre de Rocío Flores

El citado periodista es solo uno de los ejemplos de las personas que no están de acuerdo con el fichaje de Rocío por Sálvame. Y estas lo han dejado claro en redes sociales con mensajes tales como “Ha quedado al descubierto. Su gran deseo no era recuperar a sus hijos, era quitar a Antonio David de la tele para ponerse ella”.

Comentarios a los que se han unido otros muy duros como “Todos estos meses tenían un sentido. Lavar la imagen de esta tía para darle una silla a costa de sus hijos” o “¡Qué vergüenza de señora! Todo por la pasta”.

No obstante, no podemos pasar por alto que hay quienes consideran que el hecho de que vuelva a la televisión no le resta credibilidad. Opinan que, después de liberarse de todo lo sufrido, tiene derecho a recuperar su vida y esto pasa, entre otras cosas, por volver a trabajar.

Estas personas han aplaudido su decisión en Twitter escribiendo cosas como “Mucho tiempo esperando a que se hiciera justicia. Vamos dando los primeros pasos”. Y también se leen otras como “Mucho ánimo y pasando de envidiosos y reventados”.