Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco sufre un problema de salud en su visita a Chipiona: Se está recuperando

La hija de Rocío Jurado se ha visto superada por las emociones

Rocío Carrasco ha pasado de estar en la sombra del foco mediático y de ser la persona señalada a de golpe, contar con una gran legión de seguidores que la apoyan, se la creen y aplauden cada uno de los pasos que da, pues su duro testimonio se entiende como un canto a la libertad, al empoderamiento y al fin de la presión del hombre sobre la mujer. Ya no tiene miedo y va a por todas y como muestra de ello la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' y que finalizará mañana sus emisiones en  Telecinco después de doce episodios y dos entrevistas en riguroso directo.

Para celebrar el éxito de la docu serie, Telecinco ha preparado mañana un colofón final con un especial en directo en el que Carrasco responderá a todas aquellas preguntas y temas que han quedado en el aire desde que empezase la docu serie. Para lograr este ambiente festivo, el programa ha cerrado la participación de tres concursantes de Eurovisión y que actuaran en directo y además, también podremos ver un documento audiovisual único y que se ha grabado para la ocasión.

Gracias a personas que se encontraban estos días en Chipiona, la localidad natal de Rocío Jurado, hemos podido saber que su hija ha estado allí con un equipo del programa grabando unas imágenes y que seguramente podremos ver en el especial de mañana. Por las imágenes filtradas hemos podido ver que Rocío va a visitar a su madre al cementerio y recorre muchas de las calles que ya forman parte de su memoria y de su historia, la misma que ha compartido con todos los españoles que la han querido acompañar durante todas estas semanas.

Por lo que parece, esta visita ha levantado un gran revuelo entre la población y que se ha agolpado en las puertas del cementerio para poder ver a Carrasco. Esta presión mediática y todo lo que está pasando en los últimos meses ha hecho que la protagonista de la docu serie se haya sentido superada por la situación y haya sufrido un pequeño percance de salud durante su visita a su pueblo natal.

Así lo ha querido manifestar Carlota Corredera  en el plató de  'Sálvame', dónde ha confirmado los rumores que están circulando en las últimas horas. La presentadora ha confirmado que Rocío se encuentra en Chipiona por motivos laborales y que por esto ha podido ser vista con distintos miembros de la productora.

El resultado de esta visita se podrá ver en el especial de mañana, pero por el momento sí que se ha podido confirmar que Carrasco ha sufrido un ataque de ansiedad al reencontrarse con el monumento de su madre, en un momento en el cual se está volviendo a remover toda la historia familiar con sus confesiones y que han conmovido a todo un país.

Chipiona está con Rocío

En 'Sálvame' han querido también dejar muy claro el posicionamiento que tiene el pueblo de Chipiona en torno a todo lo que está sucediendo con la familia Mohedano. A pesar de que la familia ha utilizado la población como centro del homenaje y de las lágrimas que vertieron el pasado fin de semana sobre la estatua de Jurado, el consistorio ha emitido un comunicado dónde muestran su apoyo más absoluto sobre Rocío Carrasco.

Además aclaran que siempre la han apoyado en todo aquello que se refiere a la memoria de su madre, recordando que ellos nunca se han opuesto a la apertura del museo homenaje de la artista y que sigue paralizado por las discrepancias que existen dentro de la familia.