Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Rocío Jurado posando con motivo del nacimiento de Rocío Flores en 1998

'Sálvame' desvela lo que opina Rocío Carrasco de Antonio David como padre

Esas palabras son parte importante de la serie documental que se estrena mañana

Rocío Carrasco ha conseguido convertirse en protagonista de la actualidad esta semana. Y todo porque ha decidido romper su silencio después de 20 años. Quiere dar su versión de su relación con Antonio David Flores y de la nula relación con sus hijos (Rocío y David). Y lo va a hacer a través de una serie documental que lleva por título: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

El hecho de estar cansada de escuchar mentiras es lo que ha llevado a aquella a hablar por fin en esa citada producción televisiva. Producción esta que se estrena mañana domingo en Telecinco y de la que ya hemos podido ver las primeras imágenes. Y lo cierto es que resultan impactantes.

No obstante, también hemos podido disfrutar de otros vídeos que verán la luz donde la hija de Rocío Jurado habla de su ex como padre.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Rocío Carrasco y el rol de Antonio David como padre

El hecho de que no tenga relación con sus hijos va a ser parte fundamental de la citada serie. Y así lo ha demostrado el programa 'Sálvame' emitiendo vídeos que vienen a ser avances de aquella.

Así, por ejemplo, ha hablado del último día que los vio y ha confesado que su separación se debe a motivos de peso. Motivos que no va a dudar en desvelar. Es más, ha confesado que sufre porque le hayan arrancado a aquellos.

En ese punto, dadas las acusaciones que Antonio David ha hecho de ella durante años, se le ha preguntado a Rocío si la han señalado como mala madre por la calle. Y ha sido muy clara: «Muchas veces, desgraciadamente muchas. Mala madre y me han dicho también '¿No te da vergüenza en vez de estar con tus hijos?'. Me han dicho muchas cosas».

Asimismo, no ha dudado en responder cómo vive la ausencia de sus vástagos. Ante esa cuestión, visiblemente emocionada, ha dicho: «No es la ausencia, es el porqué de la ausencia y cómo se produce la ausencia y qué provoca esa ausencia y en qué condiciones».

En ese punto se le ha preguntado quién ha provocado dicha ausencia y Carrasco ha sido muy firme: «El que, por desgracia para mí, es su padre». Unas palabras estas que han llevado a la entrevistadora a querer saber si Antonio David es un buen progenitor. Y la protagonista de la serie ha manifestado al respecto: «Yo, como persona, no voy a hacer algo que han hecho conmigo. Yo, lo que sí voy a hacer es contar la verdad de veinte años y que luego la gente juzgue».

Rocío Carrasco y sus posibles errores

En los últimos vídeos que ha emitido 'Sálvame' se le ha preguntado a Rocío Carrasco si está dispuesta a reconocer errores públicamente. Y ella ha manifestado: «Por supuesto que sí, porque sino estaría mintiendo».

De la misma manera, ha explicado el porqué ha decidido grabar la serie con 'La Fábrica de la Tele', productora para la que trabaja Antonio David. Lo ha hecho diciendo: «Esa ha contribuido, en muchas ocasiones, a todo lo que se va a contar. Precisamente por eso. Creo que debían ser los primeros en saber la verdad».

Carrasco tiene palabras para su madre

Además de su ex o de sus hijos, Rocío también va a hablar en la citada producción de la persona más importante de su vida. Nos estamos refiriendo a su madre, Rocío Jurado.

En los avances que hemos podido ver hasta ahora se emociona recordándola. Lo ha hecho al dejar patente que ella jamás ha sido mentirosa. Y es que ha dicho: «Es una cualidad que mi madre siempre resaltaba de mí, la generosidad y la sinceridad. Mi madre siempre ha estado orgullosa de mí, pero yo creo que hoy lo estaría más todavía».

A eso ha añadido: «Ella me parió y ella sabía que yo, hasta un cierto momento de mi vida, he sido una persona valiente y he sido una persona decidida y he sido una persona cabal. He dejado de ser así durante mucho tiempo».

Unas declaraciones todas ellas que, sin lugar a dudas, vuelven a sorprendernos y a dejarnos claro que el documental va a dar mucho que hablar.