Rocío Carrasco delante de un micrófono durante un acto promocional

Rocío Carrasco se cobraría otra baja en Sálvame tras Lydia Lozano: 'En la diana'

Una conocida colaboradora en pie de guerra ante la llegada inminente de la hija de la Más grande

Segundos después de que Rocío Carrasco confirmara su fichaje por Sálvame, el plató se revolucionó. Los colaboradores se mostraron expectantes ante la llegada de su nueva compañera especulando sobre su papel en el programa.

Muchos de los presentes han sido muy críticos con la hija de la Más grande durante años y después del documental. Ahora, el reencuentro con ellos es inevitable y comienzan a hacer balance sobre todo lo que han contado de ella.

La duda sobre el veto de algunos colaboradores planea por Sálvame, aunque la propia Rocío afirmó que eso no iba con ella. Sin embargo, algunos comienzan a recular sobre sus palabras. "Lo que he dicho de ella, lo pienso y estoy dispuesto a encontrarme con ella y a razonarle por qué lo he dicho", decía Montero.

Pero fue Gema López la que más contundente se mostró ante la presencia de la ex de Antonio David Flores. Un comentario de Kiko Jiménez bastó para que la periodista se descubriera ante el resto y mostrara su verdadera opinión al respecto.

La colaboradora se posiciona como la primera enemiga de Rocío

Para nadie ha pasado desapercibida la opinión que Gema tiene respecto a la madre de Rocío Flores. Durante años ha puesto en duda su comportamiento y siempre ha manifestado públicamente su opinión.

Sin embargo, su incorporación al programa de las tardes de Telecinco ha provocado un aluvión de comentarios tanto públicos como privados. En este sentido, el exnovio de Gloria Camila no dudó a la hora de exponer lo que se comenta por los pasillos.

"¿Tú consideras que es una masoca por venir a trabajar a este programa que tanto daño le ha hecho?", preguntó Kiko al paparazzi. Sus palabras hicieron reaccionar a Gema López, a pesar de que la pregunta no iba dirigida a ella.

La colaboradora recriminó a su compañero que hiciera público lo que se comentaba fuera de cámaras. "Me encanta que te adelantes", comenzó diciéndole. "Pero tengo los huevos suficientes para decirlo sin que tú tengas que chivarte, cuando me toca lo digo", dijo muy molesta.

"No me he callado absolutamente nada de lo que he pensado de Rocío Carrasco", aclaró. Además opinó sobre si Rocío era "masoca" por aceptar trabajar en un programa donde se le ha machado tanto. "Es el sitio en el que pagan, por eso viene Rocío Carrasco", sentenció dejando claro la razón de por qué ha aceptado trabajar en Sálvame.

Los colaboradores arremeten contra Gema

Su rotundidad a la hora de referirse a la hija de Rocío Jurado hizo estallar al resto de sus compañeros. Consideraron injustas sus palabras teniendo en cuenta que nadie de los que allí trabajan lo hacen gratis.

"Eso me recuerda a Antonio David cuando preguntó cuánto le habían pagado a Rocío Carrasco por la docuserie", señalaron. López, viéndose acorralada, no dudó en defender su opinión.

"Este mismo argumento lo habéis empleado con Carmen Borrego", manifestó dejando claro la diferencia de trato entre la hija de María Teresa Campos y Rocío. "¿Me vais a permitir que yo lo pueda utilizar con Rocío Carrasco?", preguntaba.

"He oído a muchos compañeros decir que, al final, tiene que venir aquí porque es donde se paga", explicó en referencia a Carmen. "Aquí se ha rectificado con Rocío Carrasco, pero con Carmen Borrego no", le explicó Kiko Hernández que discrepaba con su compañera.

El colaborador reiteró que "en Mediaset y en Sálvame se ha rectificado con Rocío" sacando a relucir el despido de Antonio David.

Pero Gema se negaba a dar su brazo a torcer y se mantenía firme en su opinión: "Yo hay cosas que me he creído", confesó. "Lo que yo dije el otro día es que no comparto algunas gestiones que ha hecho y que no entiendo cómo las ha gestionado". "Y me voy a mantener en lo que he dicho", sentenció.

Pese a sus reticencias, la periodista quiso recalcar que no tiene "ningún problema en coincidir con ella". Gema López es un hueso duro de roer y a Rocío Carrasco le costará mucho coincidir con ella en según qué temas.