Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

Rocío Carrasco pisa hoy el plató de 'Sálvame': 4 amigos, 2 enemigos y una incógnita

La hija de Pedro Carrasco no lo tiene nada fácil en su nueva etapa televisiva

Rocío Carrasco comienza su andadura en Sálvame. La ex de Antonio David Flores tiene muchos apoyos en el programa, pero tampoco lo va a tener fácil. Hay dos colaboradores a los que no les ha hecho demasiada gracia su reciente incorporación.

Después del gran éxito que ha supuesto la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado vuelve a televisión. Este miércoles se iniciará en el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez.

Por el momento se desconoce cuál será la tarea que va a desempeñar en el programa vespertino de Telecinco. No obstante, todo apunta a que lo revelará esta misma tarde ante la mirada atónita de sus nuevos compañeros de trabajo.

Sus mejores apoyos en el programa

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Su reciente fichaje no está exento de polémica. La mujer de Fidel Albiac se va a reencontrar con compañeros que la han defendido a ultranza a lo largo de estos últimos meses. Sin embargo, entre los tertulianos con los que compartirá plató se encuentran algunos con los que tiene cuentas pendientes del pasado.

Está claro que la madre de Rocío Flores no tendrá ningún problema con Carlota Corredera. La presentadora mantiene una bonita amistad con Carrasco desde que se estrenara su docuserie. De hecho, la gallega fue la que estuvo al frente de esta serie documental.

Jorge Javier Vázquez también participó en ella y está encantado de recibirla como compañera de programa. Lo mismo le ocurre a David Valldeperas. El director de Sálvame es en uno de los pilares fundamentales de Rocío Carrasco y fue él quien la fichó para Hable con ellas hace años.

Kiko Hernández ha cambiado su postura a raíz del documental sobre la vida de la hija de Rocío Jurado. El colaborador televisivo llegó a pedirle perdón por sus comportamientos del pasado. Ahora, ambos van a comenzar una nueva etapa sin reproches y con el hacha de guerra más enterrada que nunca.

Lo mismo le pasa con Belén Esteban. La de Paracuellos se ha mostrado de lo más empática con Carrasco desde que se emitió la serie documental sobre su vida. La madre de Andrea Janeiro tenía una relación mucho más cercana con el entorno de Antonio David Flores, pero las cosas ahora parece que han cambiado y mucho.

Dos huesos duros de roer

Con quien no tendrá las cosas nada fáciles será con Kiko Matamoros. El colaborador de Telecinco no tiene ningún problema en sentarse en el mismo plató que la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, tiene claro que eso no va a cambiar su opinión sobre ella.

No hay que olvidar que el padre de Laura Matamoros ha sido uno de los mayores detractores de la madre de Rocío y David Flores.

Otra que también ha sido muy crítica con la ex de Antonio David Flores es María Patiño. Aunque en algún momento llegó a reconocer algún fallo con su nueva compañera, la gallega tiene claro que no se casa con nadie. La de Ferrol promete ser una de las más cañeras tras la llegada de la hija de Pedro Carrasco a plató.

Quien de momento está entre dos aguas es Lydia Lozano. La tertuliana televisiva ajustó cuentas hace unas semanas con la mujer de Fidel Albiac. También reconoció que había cometido algunos fallos con ella en los últimos años.

No obstante, habrá que esperar para ver en qué bando se coloca finalmente la mujer de Charly. Y es que Lozano no se caracteriza precisamente por posicionarse claramente del lado de unos o de otros.

Está claro que la inminente salida del ex Guardia Civil del programa de Telecinco le ha venido estupendamente a su ex. Ahora va a ser ella quien se va a embolsar una buena cantidad de dinero gracias a su participación en el espacio vespertino.