Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco no va a hablar de todo: Estas son las líneas rojas que ha marcado

La hija de Rocío Jurado pisará hoy un plató por primera vez después de veinte años, para aclarar algunos de los episodios más oscuros de su vida privada

Des de que el pasado miércoles se anunciara que  Rocío Carrasco se sentaría esta misma noche en los platós de Telecinco  para aclarar algunos episodios de su vida privada, no se habla de otra cosa y los expertos del corazón hacen tiempo aventurándose a prever los temas que va a comentar y los que no. La cadena ha anunciado que no hay ningún tipo de límites y que Carrasco va a responder a todo por lo que se le pregunte, pero lo cierto es que no será así.

Si bien es cierto que la protagonista de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' no ha puesto ningún veto hacia ningún colaborador en su entrevista y tampoco ha pedido que se haga un falso directo, sí que es verdad que ha hecho ciertas reservas y que parece, han sido aceptadas por parte de los directivos de la cadena a cambio de contar con su suculento testimonio.

Carrasco habría pactado hablar solamente del contenido de los episodios que ya se han emitido, es decir, hasta el episodio siete y que llevaba por nombre 'Algo se me fue contigo'. Por este motivo, solamente aceptará preguntas referidas a los primeros años de romance con Antonio David Flores, el declive del matrimonio y también otros episodios de mucho peso como el nacimiento de sus hijos y la custodia compartida que tuvieron durante un tiempo y que se fraguó prácticamente en los platós de televisión, con la ayuda de  Javier Sardá  y que según cuenta Rocío Carrasco, fue quien obligó a Antonio David a firmar el convenio.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La invitada tampoco tendrá problema en hablar de los problemas que le ha supuesto a lo largo de los años el machaque continuado por parte de su exmarido. Un machaque que ella misma ha relatado entre lágrimas y afirmando que incluso la llevaron a ingresar en un centro de salud mental. El mismo que acabaría abandonando a las pocas horas, al saber que por el párquing del centro corrían fotógrafos y que buscaban su foto dentro de esas instalaciones.

Las líneas rojas de Rocío Carrasco

Sin embargo, Rocío habría marcado un seguido de líneas rojas y que si más no, por ahora, impedirá que a los presentadores y colaboradores le pregunten por determinados temas. El hecho de que haya decidido dar la entrevista antes de la emisión del episodio ocho tiene mucho sentido, pues este y que se llama 'Miedo' habla del episodio de malos tratos que vivió junto a su hija Rocío Flores  en el hogar familiar. Este entonces y siguiendo la lógica de no hablar de lo que aún no se ha emitido, lo dejará quizás para más adelante.

Recordemos que Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez no serán los únicos que estén en la entrevista de Carrasco. La cadena se ha hecho con la complicidad de veintiocho colaboradores y que lanzaran preguntas a la invitada de la noche. Sin embargo, solamente serán seis los que estén en plató y el resto intervendrán a través de preguntas que ya han sido grabadas con anterioridad. Carrasco también estará acompañada del representante español de Eurovisión,  Blas Cantó y que interpretará uno de los temas de Rocío Jurado para inaugurar la tan ansiada noche especial de la cadena.

Por el momento, la cadena se ha encargado de proteger muchos de los detalles del especial, pero sí que hemos podido saber que Carrasco lucirá un vestido azul, un diseño muy especial para ella y que valoró ponérselo para la grabación de la docu serie, aunque finalmente optó por el traje color fucsia y que luce a lo largo de toda la grabación. Hoy Carlota Corredera ha desvelado que tenía dos exactamente iguales y que se los iba cambiando en los distintos días de grabación. Hoy Rocío no estará acompañada e su marido Fidel Albiac y que seguirá la entrevista des del salón de su casa. Pues la propia Rocío ha considerado que esto sería lo mejor y que evitaría las voces que lo acusan de manejar el discurso de su mujer.