Fotomontaje de Rocío Carrasco y Mila Ximénez

Rocío Carrasco manda un mensaje a la familia de Mila Ximénez

Rocío Carrasco se ha sumado a las condolencias por el fallecimiento de Mila Ximénez

La muerte de la colaboradora Mila Ximénez ha provocado una gran conmoción en el mundo de la televisión. Tanto es así que la familia de ella no deja de recibir condolencias. Y la última persona en dárselas ha sido Rocío Carrasco.

Ha aprovechado el seguimiento que le ha hecho la prensa para sumarse al dolor por el fallecimiento de la comentarista de Sálvame. Más exactamente ha optado por mandarle un mensaje a la hija y a los hermanos de aquella.

La madre de Rocío Flores lamenta la pérdida de la colaboradora

En los últimos meses, Rocío Carrasco ha tenido una estrecha relación con el programa de las tardes de Telecinco. Y es que sus colaboradores han participado activamente comentando su serie documental. Lamentablemente, entre estos no ha estado Mila Ximénez, porque tenía un complicado estado de salud por el cáncer de pulmón que sufría.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

No obstante, al tener un contacto muy cercano con los citados ha lamentado el dolor que ahora sienten por el fallecimiento de su compañera. Por esto, públicamente ha dado el pésame pertinente por la pérdida.

Un equipo de reporteros de Europa Press la ha seguido para obtener algunas declaraciones de ella. Le han preguntado sobre su conflicto con su ex (Antonio David) o el distanciamiento con sus hijos (David y Rocío Flores), pero no ha querido hablar al respecto.

Sin embargo, ha hecho una excepción y ha sido cuando le han preguntado si conocía que Mila había fallecido. En ese momento ha dicho: “Sí, que lo sé, lamentablemente. Todo mi apoyo para su hija y sus hermanos así como toda la fuerza”.

De esta manera, ha dado su respaldo en especial a la única hija de la colaboradora, a Alba Santana. Y es que Rocío puede sentirse identificada con aquella. Ambas perdieron a sus madres siendo jóvenes y por culpa de un cáncer.

Más personas del entorno de la madre de Rocío Flores han recordado a la colaboradora

Eso sí, Carrasco no ha sido la única de la familia Mohedano que ha lamentado la muerte de Mila Ximénez. También lo ha hecho su tía Rosa Benito, que trabajó con aquella durante años en Sálvame.

En concreto, la ex de Amador lo ha hecho a través de su cuenta en Instagram. Allí ha subido una fotografía abrazada a la fallecida y la ha acompañado de unas sentidas palabras. Ha dicho: “A veces, la vida te hace pasar por momentos difíciles”.

“Sé que se ha ido como ella quería, rodeada de los suyos, con mucha paz y calma. Vuelta alto Mila”.

Tampoco Antonio David, el que fuera marido de Rocío Carrasco, ha querido olvidarse de la sevillana. Fue su compañera en Sálvame y en Gran Hermano VIP 7, donde llegaron a trabar cierta amistad.

Él, rompiendo su silencio, ha optado por subir a sus redes sociales una instantánea riendo junto a Ximénez. A esta ha añadido el siguiente comentario: “Así quiero recordarte. Riendo”.

“Veinte años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuvo en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo”.

Ha concluido diciendo: “¡Cómo te voy a echar en falta, amiga! Guardaré en lo más profundo de mi corazón nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje, Mila”.

Otros famosos también muestran sus condolencias por la pérdida de la sevillana

La lista de rostros conocidos que han mostrado públicamente su cariño a la fallecida es interminable. Por ejemplo, son muchos los compañeros de Telecinco que lo han hecho, como sería el caso de Sonsoles Ónega, Joaquín Prat o Alba Carrillo.

Fuera de Mediaset también son numerosos los famosos que han sentido su pérdida. Este sería el caso de Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Lolita o Marta Sánchez, entre otros.

Ha quedado claro que se ha marchado de este mundo llevándose mucho amor. Sí, siendo uno de los rostros de Telecinco más queridos.