Rocío Carrasco sujetando una rosa en la calle

Rocío Carrasco lleva a los tribunales a Belén Esteban

La hija de Rocío Jurado comienza el 2021 demandando a la colaboradora de 'Sálvame'

Sin duda esta no ha sido la mejor semana para Belén Esteban. La colaboradora sufría un accidente doméstico que terminó con un esguince de rodilla y la imposibilidad de ir a trabajar al plató de 'Sálvame'. Además su amistad con Anabel Pantoja no atraviesa por su mejor momento y hoy mismo se ha sabido que Rocío Carraco la ha demandado.

Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban

Rocío Carrasco siempre ha procurado mantenerse al margen de las polémicas que le han salpicado a lo largo de los años. Desde que decidió apartarse del mundo del corazón y centrarse en sus negocios, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, no ha entrado en guerras mediáticas ni siquiera cuando su faceta como madre se ha puesto en duda.

Si algo caracteriza a Rocío Carrasco aparte de su silencio, es la afición que tiene por poner demandas cuando considera que algunos de sus derechos se han visto vulnerados. De sobra son conocidas las interpuestas hacia Antonio David Flores y a las que se sumó su ahora mujer, Olga Moreno, quien también fue demandada en más de una ocasión por la hija de la cantante.

Ahora se ha sabido que a esta lista de demandados también se ha sumado Belén Esteban. Pepe del Real, colaborador de 'El programa de Ana Rosa', así lo desvelaba durante el programa de hoy lunes asegurando que Rocío Carrasco había decidido llevar a los tribunales a la colaboradora de 'Sálvame' por revelación de secretos.

Belén Esteban explicó en directo todos los detalles de la deuda que Rocío Carrasco tiene con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid desvelando que la cantidad que se le solicita a la hija de la Jurado asciende a más de un millón de euros. Pero esto no es todo, pues la televisiva también comentó que mediante una carta enviada a Antonio David Flores, Hacienda le solicitaba al ex guardia civil que no pagara ninguna cantidad directamente a Rociíto y que se abonara directamente a la institución por la deuda contraída.

Rocío Carrasco ha considerado que se han revelado secretos sobre sus datos con Hacienda y por ello ha decidido que la justicia intervenga demandando a Belén Esteban.

Olga Moreno, también al banquillo

Pero Belén Esteban no ha sido la única demandada en este 2021 por Rocío Carrasco. Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, también ha recibido una citación judicial. «Esta sería la quinta demanda que interpone Rocío Carrasco a Olga Moreno, mujer de Antonio David. Es una demanda por lo penal y en la que Rocío dice que Olga habría vulnerado y revelado secretos» explicaba Pepe del Real.

La demanda interpuesta a Olga Moreno también guarda relación con la carta que Antonio David Flores recibió de la Agencia Tributaria mientras participaba en 'GH VIP' y de la que se hizo eco Belén Esteban. «En la carta se advierte a Antonio David de que el dinero que va a cobrar durante el concurso no lo utilice para pagar los asuntos económicos pendientes con Rocío Carrasco» contaba el colaborador de Ana Rosa.

«Le requieren que primero debería abonar una importantísima cantidad de dinero que Rocío Carrasco debe a la Agencia Tributaria por una multa por no pagar los impuestos de derechos por sucesiones de la herencia de Rocío Carrasco» matizaba del Real.

La razón en la que se sustenta la demanda de Rocío Carrasco a Olga Moreno, reside en que la mujer de Antonio David Flores abrió una carta que no iba destinada a ella y que contenía un documento donde se mencionaba a la hija de Rocío Jurado y se detallaba información personal relacionada con sus datos con Hacienda.