Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco llega pisando fuerte y se cobra su primera víctima en 'Sálvame'

La hija de 'la más grande' ha puesto una serie de condiciones para trabajar en el programa

Ha llegado el ansiado día. Rocío Carrasco  ha llegado a Sálvame dispuesta a arrasar con todo, y es que tal y como ha informado Jorge Javier Vázquez, ella es el nuevo fichaje estrella del programa. 

Hace unas horas, la propia Rocío aseguraba que "hace tiempo que no estaba tan contenta", por lo que este proyecto le hace una gran ilusión. Lo que está claro es que la hija de 'la más grande' ha llegado para quedarse. Y así lo hará.

Los colaboradores siguen barajando el puesto que ocupará dentro del equipo. ¿Presentadora, colaboradora o defensora de la audiencia? Cada uno tiene su propia opinión. ¿Tendrá su propia sección?

Lo que está claro es que Carrasco ya ha movido ficha, y ha empezado vetando a  Lydia Lozano. Así lo ha anunciado Jorge Javier. Por su parte, la tertuliana se ha quedado de piedra al enterarse de esa decisión tan inesperada.

La noticia saltaba durante el fin de semana, al igual que los rumores acerca de lo que podría tratarse. Rocío viene dispuesta a cumplir uno de sus grandes sueños, pero hasta esta tarde a las 17:30  no sabremos de lo que se trata.

Rocío Carrasco, nuevo fichaje estrella de Sálvame

Las apuestas han ido desde un embarazo, a su regreso definitivo como colaboradora en algún programa. Así lo planteaban durante estos últimos dos días. 

"Rocío Carrasco tiene cuatro deseos por cumplir y son estos: el primero, anunciar su embarazo, algo que le hace muchísima ilusión", comenzaba enumerando María Patiño. Ella misma ha señalado que le gustaría volver a convertirse en madre, una de sus grandes ilusiones. 

"Es una de las cosas que quería hacer, pero habrá que esperar al lunes", aseguraba a los medios que la interpelaban. 

"El segundo, que por fin se abra en Chipiona el museo de Rocío Jurado, que también le hace mucha ilusión a su hija".

"El tercero, que se reabra la causa judicial contra Antonio David Flores  por malos tratos; y el cuarto, su regreso a televisión como defensora de la audiencia", proseguían con las teorías. 

Desde su despedida el dos de junio, que marcaba el final de su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', no habíamos vuelto a verla en televisión. Por tanto, esta gran reaparición mantiene a todos en vilo.

La amistad que une a la hija de Rocío Jurado y David Valldeperas, productor de Sálvame, puede haber tenido mucho que ver con la decisión.  

Carrasco confia mucho en su amigo y ángel de la guarda, ya que le ha ayudado en sus peores momentos. De esa forma, se las habría ingeniado para dar el golpe definitivo a Antonio David. 

El exguardia civil denunciaba la forma en la que le habían despedido del programa al que ha dedicado tantos años, y este movimiento de Rociíto podría escocerle bastante.

La madre de sus hijos no solo ha destruido su imagen, dejándole como un maltratador, sino que le ha quitado el puesto de trabajo. 

Valldeperas aseguraba que había visto sufrir mucho a su amiga y que "después de que ha conseguido contar su historia la veo más liberada y contenta, y eso me produce felicidad".

Pero, ¿cuál será el papel que su gran amigo le habrá asignado a Carrasco en Sálvame

De momento, Jorge Javier ha anunciado que dentro de poco se tomará unas vacaciones. Así, la posibilidad de que Rocío se convierta en la nueva presentadora del formato gana fuerza por momentos.

Sin embargo, hay quien como Belén Esteban que no termina de verla presentando un programa como el suyo. 

Lo que tienen claro es que es muy poco probable que ella vaya a hablar sobre su vida, ya que lo ha contado en la docuserie. Además, está en plena grabación de la segunda parte 'En el nombre de Rocío', donde arremeterá contra su familia.