Rocío Carrasco y Antonio David en Marbella, 9 de junio de 1999

Rocío Carrasco habría culpado a Antonio David de los problemas de salud de su hijo

María Patiño asegura que la hija de Rocío Jurado contaba que los problemas de salud de David Flores junior venían dados por el padre de este

Parece que Telecinco no quiere dar tregua en el empeño de narrar día a días, mes a mes y año a año la vida de Rocío Carrasco. Para ello, se han servido de una docu serie protagonizada por esta misma y que está brindando decenas de titulares para los programas de la cadena y que les permiten dedicar horas y horas a comentar y dibujar lo que ha sido la vida de la empresaria.

Esta vida y como poco a poco vamos descubriendo, guardaría muchos episodios oscuros y que nadie le gustaría protagonizar en su propia piel. Esto hace que directamente, muchas personas estén apoyando a Carrasco, creyendo que no se merece nada de lo que le ha ocurrido. A pesar de que Rocío está siendo muy concreta con los distintos episodios que ha vivido al lado de Antonio David Flores, hoy María Patiño ha narrado otro episodio y que al menos, por el momento no se ha podido ver en la serie.

Patiño ha entrado en un tema un tanto complicado y ha empezado introduciendo lo que iba a contar, explicando a la audiencia que en ocasiones hay mujeres que están embarazadas y que de mientras sufren violaciones o sufren adicciones muy serias y que a pesar de ello, sus hijos nacen bien, pero que en otras ocasiones esto no pasa. Después de esta entrada ha proseguido con la información que ha querido lanzar ante la audiencia.

María Patiño ha dicho que durante su embarazo, Rocío Carrasco estaba obsesionada con todo lo que hacía su marido Antonio David y quería saber lo que hacía en cada momento. Una obsesión que quizás entendamos con los siguientes episodios de la docu serie y que por lo que parece, vendría motivado por alguna infidelidad que cometió el colaborador mientras su mujer estaba embarazada.

Teniendo esto como pretexto, Patiño ha contado que este sufrimiento que sufrió Carrasco, ella misma afirmó que este malestar le provocaría daños en su embarazo y luego, llegó a afirmar que los problemas de salud de David Flores junior vendrían motivados por la mala vida que le dio su esposo durante los meses de gestación.

Las palabras de Patiño han dejado helados a los espectadores y también a muchos de sus compañeros que desconocían este testimonio. Por otro lado, otros lo corroboraban y admitían que esto se había dicho. Sin embargo, esto quizás solamente ha sido una percepción de la propia Carrasco, debido a que el problema que tiene su hijo no tiene nada que ver con la posible mala vida que le diesen durante el embarazo.

Se trata de un trastorno genético

Si es cierto lo que ha contado María Patiño, no sería del todo cierto, puesto que a estas alturas, ya todos sabemos el trastorno que sufre David Flores y que no tendría nada que ver con problemas añadidos por malos hábitos o malos tratos durante la gestación.

El joven sufre el síndrome de Angelman y que se caracteriza por hacer sufrir un retraso en el desarrollo. Este problema sería de tipo genético y por el momento no existe ninguna cura que pueda servir al hijo de Rocío Carrasco para poder superarlo. Seguramente con la emisión de los próximos episodios de la docu serie podremos ver si la protagonista hace referencia a este asunto o si como lo cuenta, se diferencia de lo que ha afirmado Patiño esta misma tarde.

Por otro lado, Carlota Corredera  ha querido matizar y se ha mojado diciendo que cree que lo que contará en la serie no es exactamente esto. También ha pedido que se trate el tema con respeto y que los colaboradores no se aventuren a sacar conjeturas antes de tiempo. Ya habrá tiempo para hacerlo y más sabiendo que hay doce episodios por emitir.