Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

Rocío Carrasco entra disparando en Sálvame: «Gema López es una especuladora»

El nuevo fichaje del programa tiene claro quienes son sus amigos y quienes no

Telecinco anunció el lunes que Rocío Carrasco pasaba a formar parte del universo Sálvame. Fue ella misma quién lo contó a través de un vídeo y una llamada que se emitió integra. Desvelando que tenía muchas ganas de volver a trabajar y concretamente de hacerlo, en Telecinco y en el programa de las tardes.

Sin embargo, no se anunció el papel que jugaría y se la emplazaba a desvelar el trabajo que hará en la tarde de hoy. El momento ha llegado y Rocío ha entrado pisando fuerte en el que será a partir de ahora su plató. Antes de desvelar cuál será el trabajo que desarrollará, ha querido rendir cuentas con todos sus compañeros.

Lo cierto es que su tono está lejos de ser conciliador con sus nuevos compañeros y ha decidido abrir fuego contra todos aquellos que la han cuestionado. Una de las más perjudicadas ha sido Gema López y que ha recibido el primer ataque por parte de Carrasco.

El programa ha recogido un vídeo dónde Gema valoraba la llegada de Rocío al programa. Esta la advertía y decía que si Carrasco no le gustaba la especulación, aceptando el trabajo estaba entrando en un paraíso dónde esto nunca falta.

Estas declaraciones han sido respondidas por Rocío y que no le ha gustado ni un poco lo que ha dicho su compañera. Por ello le ha respondido diciendo que hasta ahora la consideraba una periodista y que no sabía que se había convertido en una especuladora.

Un dardo que no sabemos como habrá sentado a Gema López, pero que por el momento, ya ha despertado varias reacciones en las redes sociales. Los seguidores del programa ven claro que Rocío llega pisando fuerte y sin ningún miedo a no hacer amigos en su puesto de trabajo.

Aún desconocemos cuál será el trabajo que realizará y a la vez, sus compañeros están divididos. Algunos consideran que sería una gran colaboradora, mientras que otros la ven como presentadora y otros como protagonista de su propia sección. Una sección que podría estar enfocada en ayudar a las personas y dar voz a todas esas personas que lo necesiten.

Anabel Pantoja tiene claro que Rocío Carrasco podría ser la nueva Geles Hornedo y protagonizar la sección Con M de mujer, dando voz a todas esas mujeres que han sido víctimas de auténticos calvarios y que no cuentan con una plataforma para poder expresarse libremente y librarse de muchas lacras. Algunas incluso motivadas por sus propios maridos o parejas.

Kiko Matamoros tampoco se lo ha puesto fácil

Sin lugar a duda, Gema no ha sido la que más complicado se lo ha puesto a Rocío Carrasco. El programa ha anunciado que Kiko Matamoros también iba a intervenir en el programa. Una intervención que por lo visto no estaba prevista y que ha pillado al colaborador en su casa.

Este se ha arreglado y ha cogido un coche para protagonizar un cara a cara con Matamoros y que ha acabado de la peor de las maneras. En pocas palabras el colaborador ha culpado a Rocío de haber expuesto en televisión a su hija contando el episodio de violencia del pasado.

Dejándola absolutamente descubierta ante toda la audiencia. Una defensa acérrima hacia los hijos que no ha gustado nada a Jorge Javier Vázquez y que ha intervenido para pararle los pies a su compañero. El catalán ha afirmado que estaba sintiendo cierta vergüenza ajena con los comentarios. Y que por su bien, estaría mejor que parase con sus valoraciones y las reflexionase un poco.

No es ningún secreto si decimos que Rocío ha llegado a derramar alguna lágrima al no acabar de entender los ataques de su compañero de programa.