Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco desvela su teléfono en Sálvame: «Está a disposición de todo el mundo»

La nueva colaboradora quiere ser la gran aliada de los espectadores del programa

La semana pasada Telecinco empezó a emitir un enigmático vídeo. En el que se anunciaba que Rocío Carrasco iba a cumplir uno de sus mayores deseos. Este se iba a descubrir durante la tarde del lunes en directo en el plató de Sálvame, pero no nos dijeron tota la verdad.

Una vez llegó el lunes, Rocío apareció a través de una llamada anunciando que se incorporaba al equipo de Sálvame. Una declaración de intenciones que apuntaba maneras, pero que no acabó suponiendo el salto definitivo de la televisiva a la piscina. Emplazó a los espectadores a ver el programa de hoy miércoles dónde por fin.

Iba a desvelar el camino que va a seguir a partir de ahora en el programa de Telecinco. Jorge Javier Vázquez  anunciaba al principio del programa que el gran secreto se iba a desvelar sobre las cinco y media de la tarde. Una hora que para nada se ha ajustado a la realidad, puesto que pasan varios minutos de las ocho de la tarde y aún no se había desvelado.

Los espectadores más avispados se habrán dado cuenta de que a las cuatro de la tarde Rocío ha aparecido con una gran caja en el plató. Según ella, allí se encontraba su herramienta de trabajo a partir de ahora. Pero antes de descubrir el contenido, ha estado probando las sillas del plató para ver en cuál se sentía más cómoda.

Primeramente se ha sentado en la silla de Jorge Javier Vázquez, para comprobar si se sentía a gusto en el puesto del presentador. Por lo que ha parecido, le ha gustado bastante aunque ha querido seguir probando. Luego ha probado el asiento de colaboradora y que acostumbra a ocupar ni más ni menos que Lydia Lozano.

En esta ocasión, parece que el sitio le ha gustado algo menos y se ha levantado rápidamente para volver a sentarse en la silla del presentador. Con esta jugada, Rocío sembraba la duda y ya varias voces apuntaban a que estaba a un paso de convertirse en una de las presentadoras del programa de las tardes.

De hecho, que haya coincidido con Jorge Javier daba a creer a la audiencia que quizás iba a ser su sustituta durante las semanas de verano. De este modo, hoy el catalán le pasaba el testigo y le ofrecía la confianza para que le sustituyera durante todos estos días. Pero finalmente este extremo se ha acabado descartando.

Rocío Carrasco ha descubierto la caja metálica que la lleva acompañando toda la tarde. En esta se escondía un plafón en el que se podía leer Hable con ella, haciendo referencia al desaparecido programa de Telecinco, Hable con ellas. Y que la propia colaboradora presentó al lado de Sandra Barneda o Yolanda Ramos entre otras.

A partir del próximo miércoles Rocío se convertirá en la nueva defensora de la audiencia. A través de un número de teléfono que ella misma ha proporcionado los espectadores podrán mandarle mensajes de texto, fotos y vídeos para quejarse de las cosas que no les gusten del programa de las tardes.

Aliada de los famosos

Los detractores de Rocío Carrasco no han tardado demasiado tiempo en criticarla. Y decir que no va a hacer nada que no se haya hecho antes. Pues esta sección antes ya la ocupó María Teresa Campos y más recientemente Kiko Matamoros. Sin embargo, Carrasco va a defender hasta el final su trabajo y les ha callado la boca a todos los que ya la critican.

No solamente hará de altavoz de los espectadores anónimos. También recibirá llamadas de famosos que se han sentido molestos con comentarios e informaciones que se dan en Sálvame y que a través de Carrasco van a poder explicarse.