Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

La estrategia secreta para traer a Rocío Carrasco a 'Sálvame'

La ha revelado la hija de Rocío Jurado en su primer programa

La noticia televisiva que más repercusión ha tenido estos días ha sido el fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame. Sí, porque a nadie le ha resultado indiferente que volviera a la pequeña pantalla. Y más aún que lo hiciera al programa donde ha trabajado su ex, Antonio David, y que tanta 'caña' le ha dado a ella.

Ayer se produjo su primera aparición en el espacio de Telecinco y generó una gran expectación, convirtiéndose en tendencia en redes. A esto contribuyó el hecho de que se mostró sincera y contó, entre otras cosas, la estrategia que se había usado para contratarla.

El plan para fichar a la madre de Rocío Flores

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A la mayoría de seguidores de Sálvame les ha pillado absolutamente por sorpresa la incorporación de Rocío Carrasco. Una incorporación que se ha producido tras un plan llevado a cabo en secreto por la llamada 'cúpula' de La Fábrica de la Tele.

La nueva colaboradora, que ejercerá como defensora del espectador, ha sido la encargada de desvelar cómo se llevó a cabo su contratación. Pero ha comenzado explicando lo que ha sucedido en este tiempo desde que acabó su serie documental. Así, ha expuesto que “he estado tomando conciencia un poco de todo, tomando tierra”.

“Hoy aún no tengo conciencia plena de lo que ha supuesto lo que ha sucedido. Voy poco a poco, con paso firme y asimilando cosas. He contado la realidad, no mi verdad, y, a partir de ahí, que cada uno tome la postura que considere oportuna”.

En este punto, ha dado a conocer a los espectadores que “hace cuatro días se decidió esto. Yo estaba en casa con una compañera, Anais Bernal, trabajando en En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie. Me llamó Adrián por teléfono y me dijo: «Ro, he pensado esto ¿Qué te parece?»”.

“Me puse un poco nerviosa y le dije: «¿Te puedo decir algo mañana?». Me dijo que sí, pero me advirtió que sería para empezar ya la semana siguiente. Entonces, colgué el teléfono y les pregunté a ella y a Fidel, que también estaba allí”.

A esto ha añadido: “Fidel me dijo: «Ya lo tienes decidido, haz lo que consideres. Si estás bien y estás fuerte, hazlo». Y Anais me dijo exactamente lo mismo”.

De esta manera, ha explicado que la propuesta que ha recibido le era absolutamente desconocida hasta hace unos días. También que fue tan secreta para ella como rápida y que la tiene realmente sorprendida. Sí, porque ha dejado claro que no podía imaginar que la serie iba a cambiar tanto su vida.

La ilusión de la hija de Rocío Jurado con este nuevo proyecto

Tal y como ha dado a conocer en el plató, se encuentra muy ilusionada con este nuevo rumbo profesional. Ha manifestado: “Vengo contenta por tener ganas de venir y tengo ganas de quedarme. Hacía mucho tiempo que no tenía ganas”.

Acto seguido, ha reconocido que, al entrar al estudio, “he sentido un compendio de emociones, pero bien. La media ha sido muy buena”.

Tan encantada está con su fichaje que ha afrontado con energía las situaciones tan tensas que ya ha vivido en el primer programa. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a las palabras tan duras de Gema López hacia ella o su cara a cara con Kiko Matamoros. Este la ha atacado por considerar que no está frenando que se deje de hablar de su hija (Rocío Flores) y de la paliza que esta le dio.

Sin embargo, Rocío Carrasco ha expuesto sus argumentos. Además, le ha pedido que no la responsabilice a ella de lo que está sucediendo porque es la víctima.