Rocío Carrasco delante de un micrófono durante un acto promocional

Rocío Carrasco rompe su silencio y ficha por Telecinco para destruir su mala fama

La hija de Rocío Jurado ha roto su silencio y va a participar en la docuserie que está preparando Telecinco, en la que se narra la vida de su madre

Durante años el mundo de la televisión se ha dividido entre los que creían en Antonio David Flores  y los que se posicionaban al lado de Rocío Carrasco, aunque esta última contaba con menos apoyo, por qué a diferencia de su ex, declinaba hacer declaraciones sobre su vida en televisión, hasta hoy. La hija de  Rocío Jurado  no ha podido más y ha dicho si a protagonizar la nueva docuserie de Telecinco, que lleva por título  'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En esta va a dibujar el clan que ha rodeado a su madre y también se ha mojado para destapar muchas de las cosas que se han dicho sobre ella y sobre su marido, y que por lo visto, no serían del todo ciertas.

Carrasco lleva veinticinco años callada y ya no puede más. Telecinco le ha dado malos momentos, pero también alegrías en los muchos programas de la cadena para los que ha trabajado. En el avance que se ha emitido hace unos instantes, se ve a Rocío en medio de una nave, respondiendo a todos los temas tabús que ha querido silenciar durante décadas, pero ahora ya no tiene miedo y va a soltarlo todo.

Carlota Corredera ha insistido que no es solamente una entrevista en exclusiva, se trata de una serie documental y con varias entregas, que se van a poder ver exclusivamente en Telecinco. La cadena lo anuncia como un estreno inminente, lo que nos hace creer que se podría estrenar más pronto que tarde, con unas consecuencias fatales contra todos aquellos que durante años se han dedicado a hablar de la hija de la Jurado, sabiendo que esta no iba a responder, pero ahora esto se acaba.

Sandra Barneda se ha convertido en un testimonio clave

Sandra Barneda  y que se encontraba de visita por Mediaset, ha querido acercarse al plató de 'Sálvame' para ver si se enteraba de alguna cosa sobre el material inédito que tiene el programa, en relación con la docuserie que se encuentra preparando la cadena. La catalana y que tiene muy buena relación con el director de  'Sálvame', David Valldeperas, ha estado de suerte y se ha convertido en una de las afortunadas que ha podido ver el tráiler de este nuevo formato de Telecinco.

La catalana ha asegurado en un primer momento que todo esto se trataba de un farol del programa y que eran una panda de exagerados, pero esta ha cambiado de opinión cuando la han invitado a ver lo que se escondía en la cinta que estaban custodiando con mucho cuidado. El rostro de la presentadora de 'La isla de las tentaciones' iba cambiando y de la sonrisa ha pasado a la cara descompuesta, sin dar crédito a lo que estaba viendo. Si bien es cierto que Sandra acostumbra a ser muy correcta, ha llegado a soltar algún insulto, fruto del alucine que estaba sintiendo con lo que estaba visionando.

Al salir de la sala, la catalana ha querido rectificar y ha asegurado que no es ningún farol y que se va a liar. Además, ha querido ir más allá y ha afirmado que por fin, se va a hacer justicia. Una afirmación que la ha delatado y que ha hecho saltar las alarmas en todas las redacciones. Por todos es sabido la buena amistad que tiene Barneda con Rocío Carrasco, una amistad que se forjó cuando trabajaron juntas en 'Hable con ellas' y que llevó a Barneda a acudir incluso a la boda de su compañera de plató.

La justicia de la que ha hablado Sandra, la podremos vivir en primera persona con esta nueva docuserie y que por lo visto, Mediaset estaría muy cerca de estrenar. Como decíamos antes, las palabras de Carrasco se venden muy caras y su versión de algunos hechos se ha hecho esperar muchos años, hasta ahora, que va a tirar de la manta sin reparar en todos los cadáveres que puede dejar por el camino.