Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban se lía y desvela un secreto de 'La última cena' y que no se podía contar

La dirección le ha pedido que saliese del plató después de lo que ha sucedido

Belén Esteban  se caracteriza por su  espontaneidad y por no tener ningún tipo de filtro cada vez que aparece en televisión. Esto ha hecho que haya perdurado durante años en los programas en los que ha trabajado, pero este exceso de confianza y de sinceridad también le ha traído grandes dolores de cabeza y hoy mismo hemos podido ser testigos del último despiste de la vecina de Paracuellos. 'Sálvame' ha recibido a los dos chefs  que ayudaran a los nuevos concursantes de  'La última cena'  en sus dos entregas especiales y que se emitirán en Nochebuena y Nochevieja, estos han acudido al plató para dar algunas pistas y desvelar algunos de los detalles que nos encontraremos en las noches más especiales del año.

La productora del programa y Telecinco  querían hacer creer que los dos especiales se emitirán en rigurosos directo  y que de este modo, los rostros más habituales de Mediaset pasarían estas fiestas con los espectadores. Algo que hoy mismo hemos sabido que no será así, puesto que los programas serán grabados con anterioridad, permitiendo así a los tertulianos pasar las fiestas rodeados de los suyos y a la vez, alejados de los focos y de sus compañeros de trabajo.

Aunque los cocineros iban muy aleccionados para recalcar que los especiales se emitirían en directo en esas dos noches, Belén Esteban ha metido la pata  y ha tirado por los suelos las intenciones de la productora y de la cadena para la que trabaja. Begoña Rodrigo  ha contado la mecánica del programa y de golpe Belén la ha interrumpido para decir que mañana habrá dos parejas participando en el programa.

En aquel momento ha habido un gran silencio en el plató y los colaboradores han intercambiado miradas cómplices, percatándose del despiste de la Esteban. Seguidamente, Jorge Javier Vázquez ha intentado encarrilar el error de su compañera y ha dicho que esto no será mañana, que será el día 24 y el 31. A la vez, la colaboradora se ha tapado el rostro  y ha bajado la mirada, dejando más que visible que se había equivocado  y que estaba comprometiendo la oferta televisiva de Mediaset en dos noches cruciales y en los que las cadenas de televisión luchan por sacar los mejores datos.

El día y la hora en los que se grabaran los especiales de 'La última cena'

Para poder asegurar que los programas estarán grabados antes del 24 y 31 de diciembre, Telecinco y la productora de 'La última cena' han organizado para esta noche y para mañana por la mañana las grabaciones de los dos especiales, que se vestirán además con un seguido de actuaciones musicales y que se irán intercalando entre todo lo que suceda en los fogones del programa.

María del Monte ha sido confirmada como primera concursante y por lo tanto, aún falta saber quién será su compañero de pareja y además, los miembros de la pareja con la que competirán. A estos cuatro concursantes, hace falta sumar los otros cuatro y que protagonizaran el segundo especial que tiene pactada la productora con Mediaset.

En el jurado del programa también habrá cambios, si bien se mantiene Begoña Rodrigo como miembro del jurado, no pasa lo mismo con Sergi Arola  y que ha resultado baja. Por su parte, el programa no ha desvelado los motivos, solamente Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros  han querido mandar un saludo al cocinero, para seguidamente presentar a su relevo. Se trata de Miguel Cobo, finalistas de 'Top chef' en Antena 3 y presentador del programa 'La cuenta, por favor' de Telemadrid. Este se ha definido como estricto y nada amigo de las injusticias, la cual cosa nos hace creer que será el hueso duro de roer para los aspirantes que decidan entrar en las cocinas de las nuevas entregas de 'La última cena' y que lucharán para convertirse en primera opción televisiva en las dos noches más especiales del año.