Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Las revistas del corazón se alían para hundir a Antonio David: Existe un pacto común

Rafa Mora asegura que las revistas han cerrado filas para que Antonio David no tenga cobertura en ninguna de ellas

Antonio David Flores  ha encontrado durante años un altavoz común dónde poder hablar, vender exclusivas y contar su versión de los hechos. Las revistas y concretamente Telecinco, han decidido darle cobertura siempre que ha querido para contar los detalles de su vida, pero ahora, todo esto está cambiando y cada vez le quedan menos huecos dónde poder hablar y defenderse de todo lo que se está contando en las últimas semanas. Los primeros en cerrarle la puerta fue la cadena que lo vio renacer hace un tiempo, después de que considerasen que era inocente de lo que se le acusaba y que por lo tanto, podía volver a la televisión.

En ese momento prepararon su vuelta por la puerta grande, convirtiéndolo en la estrella de 'Gran Hermano VIP' y al salir, 'Sálvame' le ofreció un contrato para trabajar en el programa durante varios días de la semana. Ahora, Mediaset ya no quiere saber nada de él y las opciones para seguir trabajando en el medio son cada vez menores. Algunos de los entendidos, creían que ahora la única opción que le quedaba al colaborador era aparecer en las portadas de las revistas, pero sin embargo, hoy hemos sabido que esta opción es cada vez menos factible.

Rafa Mora ha revelado hoy en 'Sálvame' que sabe de la existencia de un pacto entre las distintas revistas y que le impedirían aparecer en estas publicaciones para poder defenderse de Rocío Carrasco. Según parece, las cuatro o cinco revistas del corazón más importantes se han reunido para desarrollar un pacto y que sin lugar a dudas, deja en muy mal lugar a Antonio David.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En este acuerdo, revistas como Lecturas, Hola, Semana o Qué me dices, habrían acordado de forma común, no dar ningún tipo de visibilidad al colaborador, considerando que su aparición puede jugarles en contra de cara a la opinión pública. De este modo, se aseguran que si ellas particularmente no quieren darle exclusivas, la revista rival tampoco lo hará y así seguirá con el plan establecido.

Sin embargo, hay una revista que según parece no se habría aliado a este acuerdo y aun estarían planteándose si aliarse o bien, dar voz al tertuliano desoyendo este acuerdo inédito y que en muy pocas ocasiones se ha producido. Si más no, de cara a los lectores de estas cabeceras.

De ser cierto esto, Antonio David lo va a tener muy complicado para seguir dedicándose y vivir del mundo de la comunicación. La cadena cabecera del mundo del corazón ya no le quiere y las revistas que durante años le han dado cobertura ya tampoco le quieren escuchar.

La única puerta que le queda a Antonio David para picar

Aunque exista este acuerdo entre las revistas, parece que hay una que aún no se ha sumado a este pacto y quizás no lo hacen por qué podrían estar pactando una reaparición del tertuliano cuando acabe la emisión de la docu serie y su testimonio sea de interés para conocer sus reacciones al completo. Esta revista sería Diez minutos y que estaría intentando pasar de perfil para evitar entrar en este pacto.

La jugada no sería mala del todo si tenemos en cuenta que en este momento la gente tiene muy presente el despido del colaborador, pero quizás, de aquí a unas semanas este rabia en contra del tertuliano disminuye y se acepta mejor que pueda aparecer en unas páginas explicando su versión o excusándose. Los medios quieren borrar a Antonio David, pero aunque no se quiera aceptar, sus reacciones son y serán muy buscadas cuando todo esto acabe. El papel que le toca jugar es muy complejo y lo seguirá siendo a medida que aparezcan nuevas entregas de la docu serie que tiene como protagonista a su exmujer y a la vez, hija de Rocío Jurado.