Revelan nuevos datos de la supuesta hermana secreta de Belén Esteban

La colaboradora siempre ha negado estas informaciones

Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa
Belén Esteban siempre ha negado tener una hermana secreta | GTRES

Belén Esteban probablemente sea la colaboradora más popular de 'Sálvame'. La de Paracuellos debutó en televisión de la mano de Ana Rosa Quintana tras su separación con Jesulín de Ubrique. Hace 20 años que la 'princesa del pueblo' está situada en el primer plano del foco mediático.

La presencia de Belén Esteban en televisión ha hecho que todos los espectadores conozcan prácticamente todo de su vida. Su privacidad se ha hecho pública debido al gran interés mediático. La audiencia conoce a todas su ex parejas, su hija, su familia e incluso hasta su posicionamiento político. Los fans de 'Sálvame' pueden considerarse unos expertos sobre la vida de la colaboradora estrella del programa de Telecinco.

Hay un aspecto de su vida privada que se ha tratado poco, y es que algunos medios han informado que Belén Esteban podría tener una supuesta hermana secreta. 'Cotilleo' ha detallado estas especulaciones y ha explicado varios detalles de estos rumores que surgieron hace años.

Belén Esteban lo negó todo

Estas especulaciones salieron a la luz durante su presencia en el programa 'Más que baile'. Varios medios informaron que la colaboradora podría tener una hermana secreta fruto de una relación que su padre tuvo con otra mujer. Tal y como cuenta 'Cotilleo', Belén Esteban  acusó a su vecino traidor, Juanjo, de ser la persona que creó el falso rumor.

Posteriormente, el biógrafo de la colaboradora reveló que la misteriosa mujer tendría la misma edad que Belén. La de Paracuellos ha negado siempre esto, ya que ella siempre ha dicho que no tiene ninguna hermana secreta ni nada por el estilo, que todo fue fruto de una gran mentira construida con el objetivo de intentar hacer daño a la colaboradora.

Según ha podido saber el citado medio, una persona ha confirmado que la historia era completamente verídica pero nunca se supo nada más. Ese tema fue fulminantemente sacado, ya que a Belén no le gustaba nada que hablasen de eso, ya que cuestionaban la fidelidad de su padre, que además ya había fallecido. La de Paracuellos siempre ha estado muy unida a su progenitor.

De momento no se ha vuelto a saber nada más de este tema. Lo más reciente son las informaciones publicadas por 'Cotilleo' que afirman que una persona con información reconoció que esto era cierto. Seguramente Belén Esteban alucine con esta información, ya que ella la ve como totalmente falsa.


Comentarios

envía el comentario