Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Revelan todas las demandas perdidas de 'Sálvame' en los últimos años

El programa alguna vez ha tenido que pagar

Conforme pasan los años 'Sálvame' va ganando más y más detractores. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez lleva ya en antena 11 años. Durante esta etapa, Telecinco ha tenido que hacer frente a varios problemas por culpa de este espacio.

'Sálvame' probablemente sea el programa estrella de todo Mediaset. Lo que está claro es que a día de hoy es de los más longevos. Por el programa han pasado numerosos rostros televisivos. Muy posiblemente Belén Esteban sea la que más contenido haya generado a lo largo de la historia de 'Sálvame'.

La de Paracuellos ha ganado muchos amigos y también muchos amigos. Uno de ellos es Toño Sanchís que primero fue inseparable de Belén llegando a convertirse en su representante. Ahora no se pueden ni ver. El ex manager sigue revelando datos ocultos en sus redes sociales sobre 'Sálvame' detalles que muestran como el programa no siempre ha ganado o ha tenido la razón.

El ex representante de Belén Esteban ha destapado algunas de las multas que ha tenido que hacer frente el programa estrella de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez durante estos 11 años.

Es cierto que Belén Esteban le ha ganado la partida judicial a Toño Sanchís, sin ir más lejos se ha quedado con su casa, algo que generó mucha polémica en su día. Toño sigue muy enfadado por el trato que ha recibido de Telecinco y en especial de 'Sálvame' en estos últimos años.

El antiguo manager de Belén ha desvelado que varios tertulianos del programa han perdido varias demandas. «Esto es telerrealidad, en directo, donde se vulneran las leyes y por ello pierden demandas…», ha escrito Sanchís en Twitter, lugar donde acostumbra a meterse con el programa.

'Sálvame' no siempre gana

Tras este comentario, varios medios como 'Cotilleo' han investigado las demandas perdidas de 'Sálvame'. En abril de 2020, se informó que Mediaset perdió una demanda contra la familia de Toño por la que la cadena deberá pagar 162.000 euros a la mujer del representante por vulnerar su derecho al honor y a su intimidad.

Al parecer el propio Toño habría revelado en más de una ocasión que esta no es la única demanda perdida de la cadena ni del programa, ya que según él, Belén Esteban ha salido perdiendo 57.000 euros.

El citado medio también ha podido saber que el ex mánager de Belén y Kiko Hernández se han podido ver las caras en un juzgado recientemente. Según afirma 'Cotilleo' Toño Sanchís salió muy contento de ese supuesto juicio. Esta podría ser otra demanda perdida del entorno de 'Sálvame'.