Critican duramente a 'Sálvame' tras lo ocurrido en el programa

Revelado el dinero que cobran los de 'Sálvame' por trabajar desde casa

Anabel Pantoja confesó lo que se embolsa a diario por cada conexión que realiza
Anabel Pantoja en un plató de Telecinco
Anabel Pantoja desvela lo que gana cada vez que conecta con 'Sálvame' | GTRES

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento profesional. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en Canarias y lleva días sin acudir a su puesto de trabajo en 'Sálvame' como consecuencia de un accidente que tuvo practicando surf y que le provocó una rotura de peroné. Anabel tuvo que ser operada y lleva semanas sin pisar el plató.

Pero eso no le ha impedido que la colaboradora entre por videollamada para comentar las últimas novedades sobre la guerra familiar que se ha abierto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. En un principio la sobrina de la tonadillera se mostró prudente y evitó pronunciarse sobre los conflictos familiares entre madre e hijo no queriendo posicionarse en un bando concreto.

Esto provocó la ira del resto de sus compañeros que no tardaron en criticar la actitud de Anabel Pantoja. Ante esto, la sevillana tomó una drástica decisión y se negó a volver a entrar en directo para hablar sobre su tía y su primo. Sin ir más lejos, en el programa del pasado jueves, Anabel no dudó en estallar contra la dirección de 'Sálvame' al sentirse obligada a hablar de su familia.

Anabel desvela lo que cobran los colaboradores por trabajar desde casa

Durante los minutos que duró la intervención de Anabel Pantoja muy molesta por haber recibido presiones por parte de la dirección del programa para que entre en directo desde su casa y comente las últimas informaciones sobre el conflicto entre su tía y su primo, la colaboradora desveló el dinero que cobra por cada una de las conexiones.

En concreto estamos hablando de 600 euros diarios que Anabel Pantoja gana cada vez que conecta desde su casa con 'Sálvame' para hablar sobre los temas de actualidad. Pero en esta ocasión la colaboradora se negaba a entrar en directo para hablar sobre su familia aludiendo a que cada vez que lo hace se pone mala y eso no le va bien a su recuperación.

Anabel Pantoja entra por videollamada en 'Sálvame'
Anabel Pantoja gana 600 euro diarios desde casa | Telecinco

Para la sobrina de Isabel Pantoja no le compensa ganar 600 euros por entrar en directo para ser el blanco de las críticas de sus compañeros y poner en una tesitura a su familia. Su negativa provocó la ira del resto de colaboradores que cargaron duramente contra ella calificándola de «hipócrita».

Kiko Hernández desmonta a Anabel Pantoja

De entre todos los colaboradores, Kiko Hernández fue el más duro contra la sobrina de Isabel Pantoja. Después de escuchar que Anabel no quería hablar de su familia porque lo pasaba mal,  Kiko le aconsejó que si tan mal estaba que se quedase en casa sin trabajar. Pero la cosa no terminaba ahí pues todavía quedaba una información que daría la puntilla a Anabel Pantoja.

En el plató de 'Sálvame' salió a la luz que, cuando Anabel se rompió el peroné, tuvo una conversación con la dirección del programa donde pedía que siguieran contando con ella para entrar en directo desde su casa y así no perder los 600 euros que se embolsaba por unos minutos de conexión.

A Kiko Matamoros no le sentó nada bien que Anabel Pantoja despreciara ganar 600 euros cuando la situación económica de muchos españoles está siendo muy trágica en estos momentos. «No te imaginas la cantidad de personas que hay en el país rompiéndose el lomo durante 20 días lo que tú ganas en unos minutos» le soltó Matamoros. Sus palabras no sentaron nada bien a la colaboradora, pero recapacitó y terminó pidiendo perdón.

Jorge Javier Vázquez también opinó sobre la negativa de Anabel de hablar de ciertos temas: «¿Es que no sabes en qué programa trabajas?» le preguntó con ironía al tiempo que le pedía una lista de los temas de los que sí estaría dispuesta a hablar.


Comentarios