Primer Plano de Rafa Mora sonriente con fondo lila y con letras difuminadas

Reunión de urgencia en los despachos de Telecinco: Rafa Mora tiene un serio problema

El director de 'Sálvame' ha admitido que la cúpula tendrá una importante reunión esta semana

El pasado viernes los espectadores de  Telecinco  pudieron ver una desagradable discusión en el plató de  'Sálvame' protagonizada por  Rafa Mora y  Anabel Pantoja.

Los dos luchaban por demostrar quién era más leal a Kiko Rivera, pero la guerra se les fue de las manos y acabó con grandes des calificativos e insultos que obligaron al director del programa a entrar en directo para frenar la batalla que se estaba formando y que ponía en duda la profesionalidad del programa y lo modales que se utilizan en horario protegido.

Después de eso, el programa decidió tomar medidas contra los dos colaboradores y para ello, dieron la oportunidad a los espectadores de decidir por el programa sobre un tema muy serio.

La dirección del programa abrió una encuesta en internet para que el público decidiese entre tres opciones. La primera, despedir a Rafa Mora, la segunda dejar de contar con Anabel Pantoja y la tercera, mantenerlos a los dos sin que coincidiesen más en el plató.

Ayer parecía que el público tenía clara su decisión y la balanza favorecía a Anabel, dejando claro que el público no quería volver a ver más a Rafa Mora. Sin embargo, el programa hizo trampas y decidió mantener la encuesta abierta hasta hoy, seguramente con la intención de hacer girar la balanza a favor del valenciano.

Para ayudar a ello, hoy han convocado a Rafa Mora y a Anabel no, haciendo que el joven tuviese la oportunidad de llorar, arrepentirse y poder meterse al público de nuevo en el bolsillo.

Sin embargo, todo esto no ha servido para nada, pues hoy al final del programa han tenido que desvelar el resultado de la encuesta y el resultado ha vuelto a ser demoledor para Rafa.

El 49% de la audiencia ha decidido que quién debería de ser despedido es Rafa Mora, el 35% creía que lo justo sería despedir a Anabel y por último, solamente un 16% de la población optaba por que los dos siguiesen en el programa pero sin coincidir.

En esta tesitura el programa no podía volver a inventarse una nueva norma y por ello, han tenido que agachar la cabeza y hacer caso a la decisión final de los espectadores. Para ello, el director del programa, David Valldeperas ha acudido hasta el centro del plató para comunicar lo que hará la dirección con estos resultados y parece que de alguna cosa servirán.

Valldeperas ha afirmado que la directiva se tomaron muy en serio la opinión de los espectadores y por este motivo, se quedan con el resultado de la encuesta y lo elevaran a los máximos directivos de la cadena para que les ayuden a tomar la decisión final, una decisión que si se sigue como lo ha querido la audiencia, podría dejar a Rafa Mora en la cola del paro.

Hay una fecha clave

El director de 'Sálvame' ha dicho que en los próximos días se reunirán con los responsables de la cadena y decidirán el futuro de Rafa Mora, el claro perdedor de la encuesta que lanzó el programa a principios de semana. Estas conclusiones las podremos conocer seguramente a finales de semana, un desenlace que ha tenido a Rafa Mora nervioso durante toda la tarde y que en varias ocasiones ha intentado recular para intentar enmendar su despido.

Unas intenciones que de nada han servido pues la encuesta ya estaba en marcha y eliminarla podría dejar al programa en evidencia delante de los fieles espectadores.

Veremos en que queda todo esto, pues las anteriores ocasiones que se han hecho encuestas vinculantes como estas y se han puesto en la palestra los trabajos de  Terelu CamposLydia Lozano, nunca se ha acabado despidiendo a nadie y solamente se han ausentado cuando ellas mismas han pedido salir voluntariamente para tomarse unas vacaciones o para cambiar de trabajo, como es el caso de la hija de María Teresa Campos y que ahora está en el programa de los fines de semana 'Viva la vida'.