Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

'Sálvame' se irá de boda en junio: 'Vamos a cenar los dos solos'

Uno de los rostros más conocidos del programa de Telecinco ha decidido pasar por el altar en unos meses

Hace unos días se daba a conocer que Kiko Matamoros, uno de los colaboradores de 'Sálvame', iba a contraer matrimonio este año con su novia, Marta López Álamo.

Pues bien, hoy hemos sabido que hay otro miembro del equipo del programa que también ha decidido casarse. Y ese no es otro que el reportero José Antonio León.

El próximo mes de junio es cuando se va a convertir en marido de su chica, la abogada Rocío Madrid.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Ya dio a conocer la noticia

Ayer en 'Sálvame' fue cuando el citado reportero contó a sus compañeros que también va a pasar por el altar en unos meses como Kiko.

Lo hizo durante una conexión en directo en la que dijo: «Yo también me caso y muy atentos a la revista 'Lecturas' de este miércoles porque aquí vuestro compañero ha tenido el detalle de hacer una preboda. Salimos mi chica y yo dando detalles de la boda y estoy muy contento. Es la primera vez y espero que os guste».

La exclusiva

Como ya anunció ayer, José Antonio León y su novia son hoy unos de los protagonistas de la portada de la citada 'Lecturas'. Y es que el reportero ha elegido esa publicación para presentar de forma oficial a su pareja.

Asimismo, han aprovechado la misma para dar a conocer algunos de los aspectos más importantes de su enlace matrimonial.

De esta manera, por ejemplo, han revelado que se casarán en junio, concretamente el día 12 de ese mes. El lugar elegido no será otro que la ciudad de Sevilla.

Eso sin pasar por alto que él ha reconocido que «íbamos a hacer una celebración grande, pero hemos decidido cenar solos». Una singular decisión esta que hará muy atípica esta boda, con la que sellarán su historia de amor. Una historia que se remonta siete años atrás cuando se conocieron a través de las redes sociales.

José Antonio León habla de su vida y de 'Sálvame'

En esta primera entrevista que ha concedido, de la que ha afirmado que «¡Me hace ilusión!», también se ha dado a conocer un poco más a sí mismo. Así, ha contado que, a lo largo de su vida, no solo ha trabajado como reportero.

En concreto, ha explicado que «he sido repartidor, cargador de pollos en camiones, estuve en la vendimia, en bares y contando fotocopias para una empresa de trabajo temporal».

De la misma manera, no ha dudado en dar su punto de vista sobre el conflicto surgido entre dos de sus compañeros: Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. En este caso, tan sincero como siempre ha dicho: «Soy más de Jorge Javier que de Belén».

Eso sin pasar por alto que ha reconocido que, de entre todo el equipo de 'Sálvame', le tiene especial cariño a una persona ¿A quién? A Paz Padilla, porque «es muy de verdad. Si tiene que llorar contigo, llora. Es más graciosa en casa que en la pantalla».

Una tercera boda en 'Sálvame'

El refrán dice que 'No hay dos sin tres'. Pues bien, eso es precisamente lo que sucede en el programa de Telecinco. Además de Kiko Matamoros y José Antonio, hay otro miembro de 'Sálvame' que ha dado el paso de comprometerse con su pareja.

Y ese no es otro que el colaborador y reportero Kike Calleja. Este ha pedido matrimonio a su chica, Raquel Abad, a la que conocimos hace unos años al convertirse en concursante de 'GH 7'. Reality este en el que encontró el amor en brazos de Javi, un golfista malagueño, y en el que pasó a la historia del espacio por un hecho ¿Cuál? Romper el 'nominator' de Pepe Herrero, quien finalmente se proclamaría ganador de la edición.