Mayte Galdeano y Remi en el Deluxe

El surrealista gesto de Remi, novio de Maite Galdeano, que puede acabar con el 'Deluxe'

La pareja de Maite Galdeano ha realizado un polémico gesto que no ha pasado desapercibido en redes sociales

Sin duda, la pareja de Maite Galdeano es cuanto menos, peculiar. Remi, acudía acompañado de la madre de Sofía Suescun al plató de 'Sábado Deluxe' dispuesto a presentarse y a darse a conocer entre los fans de la de Pamplona. Como era de esperar, su paso por el programa no ha dejado indiferente a nadie. 

Lo cierto, es que este chico parece haber hecho mella en Maite Galdeano, ya que es la primera vez que esta habla sobre la probabilidad de separarse de su hija para iniciar una relación amorosa. Relajada y cariñosa, así hemos podido ver a la susodicha en el plató de 'Sábado Deluxe', lago insólito si tenemos en cuenta que estamos hablando de Maite Galdeano

Y es que, como ella misma ha indicado, se siente distinta desde que ha iniciado una relación con Remi. Ambos revelaban en 'Sábado Deluxe' que se habían conocido a través de una app para ligar y que pronto vieron todos los valores y hobbies que compartían. 

Sobre todo, una de las pasiones que han unido a la de Pamplona y al de Francia ha sido el sexo, y así lo hacían saber en el programa ante un Jorge Javier que no podía evitar reírse: «Dos horas aguanta. Nos pasamos el fin de semana venga a hacer el amor».

Lo cierto, es que la relación entre ambos parece más que consolidada. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' llegaba incluso a enviar saludos a los hijos de Remi e incluso desvelaba que estaban planificando un viaje a París para conocer a la familia del susodicho e incluso vivir una temporada.

«Vamos a ir a París a tu mansión. Me he vuelto loca con él. Me gusta aprender de un científico. Las cosas han cambiado y me toca aprender de esta gran persona que está a mi lado», llegaba incluso a asegurar Galdeano, quien dice estar muy enamorada y que no le importan los números, algo que sin duda es toda una novedad.

El gesto de Remi que no ha pasado desapercibido por la audiencia

Sin embargo, el momento más bochornoso de la noche llegaba después de que Remi realizase un gesto que no ha pasado desapercibido por la audiencia del programa. Y es que el susodicho estaba comentando lo mucho que le gustaba «beber, fumar, la noche y la fiesta», cuando de repente sacó de su bolsillo un porro. 

Enseguida, Rafa Mora le recomendaba al novio de Maite Galdeano que lo guardase, sin embargo el gesto de Remi ya corría como la pólvora por las redes sociales. 

Pese a todas sus peculiaridades, y a juzgar por las fotos, Remi parece haberse adaptado a la perfección a la familia Suescun - Galdeano. Y es que parece que Sofía y Christian Suescun están de lo más contentos por ver a su madre feliz y disfrutando de una segunda juventud. «Por fin tenemos a la madre emparejada», ha escrito el hijo de Galdeano a través de las 'stories' de Instagram.

Por su parte, y mucho más tímida, la que fuera ganadora de 'Supervivientes' se mostraba mucho más cauta e incluso avergonzada por la exposición mediática que su madre estaba realizando de su nueva pareja. «Mamá, por favor, mamá», llegaba a exclamar tras ver a su madre besándose apasionadamente con Remi.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre la vida de Remi. Solo lo que ha contado Maite Galdeano y lo que podemos ver en él a medida que se va haciendo cada vez más conocido.